Municipalidad de Azul

02/11/2011 • General

Inscripción para Becas Terciarias y Universitarias

Se abrió la inscripción para Becas Terciarias y Universitarias que otorga la Municipalidad de Azul.


La Coordinación de Políticas de Juventud recuerda que está abierta la inscripción para las Becas Terciarias y Universitarias 2012 que otorga la Municipalidad de Azul.

Se trata de una ayuda económica para estudiantes terciarios y universitarios cuya situación económica constituya un impedimento para el desarrollo de sus estudios y tengan un buen rendimiento académico. 

Podrá ser beneficiario de esta beca cualquier habitante del partido de Azul con cinco años de residencia acreditada en él como mínimo, que se encuentre, realizando el ingreso o cursando estudios en una Universidad Nacional o en un Instituto Terciario, que cumplan con los requisitos de rendimiento académico requeridos y que resulten seleccionados por su situación socioeconómica en base a los criterios y procedimientos establecidos en el Reglamento de Becas Universitarias y Terciarias según Ordenanza n° 1.490/96

Se otorgan dos categorías de becas: Beca Completa, destinada a estudiantes que estudien fuera del Partido de Azul y Media Beca, destinada a los estudiantes que estudien en el Partido de Azul.

Las mismas serán otorgadas por un periodo de diez (10) meses, entre marzo y diciembre del 2012.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre de 2011, de lunes a viernes de 10 a 14, en las oficinas de la Coordinación de Políticas de Juventud ubicadas en el segundo piso de la Terminal de Ómnibus en calles Cáneva y Av. Mitre. Para más información comunicarse a los teléfonos: 422108-429998, o al correo-e juventudazul@hotmail.com.

 

Calificación: 
 (3/5)

Etiquetas: becas, jóvenes

Notas relacionadas

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar