Municipalidad de Azul

01/02/2012 • General

Autoridades de nuestra ciudad estuvieron presentes en importante jornada provincial

Autoridades azuleñas estuvieron presentes en la 12º Jornada de Formalización y Fortalecimiento Porcino que se realizó en Bolívar que fue encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta.

Participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Alicia Zubiría, el diputado provincial Mario Caputo y el consejero escolar José Tedesco.

Durante el acto, realizado en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, se entregaron 23 núcleos porcinos para productores de Bolívar, H. Yrigoyen, Daireaux, Olavarría, Tapalqué, Gral. Alvear, General Rodríguez, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Gral. La Madrid, Bragado, Azul, Benito Juárez, Guaminí, Laprida, Saladillo, San Antonio de Areco, Lobos y Necochea.

La reunión sirvió además, para formalizar el compromiso entre el Ministerio de Asuntos Agrarios y los municipios de la región, para fortalecer, participar y colaborar en la ejecución de la etapa 2012 de Plan Agroalimentario Nacional que a partir del próximo mes estará implementándose en la provincia con un importante apoyo de la Nación. Allí mismo más de 100 productores de los municipios convocados, se inscribieron para sumarse al plan o completaron requisitos para aumentar su cuota de atención.

 

 

Calificación: 
 (3/5)

Etiquetas: jornadas, agrarios

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar