Municipalidad de Azul

07/01/2014

Acreditación de las tarjetas del Plan Más Vida

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, solicita a los beneficiarios del Plan Más Vida que se acerquen a la dependencia a retirar las nuevas tarjetas ya que las actuales están por vencerse.

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, solicita a los beneficiarios del Plan Más Vida que se acerquen a la dependencia a retirar las nuevas tarjetas ya que las actuales están por vencerse.

Los beneficiarios podrán presentarse en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12.

El “Plan Más Vida” es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.

 

Calificación: 
 (3/5)

El clima

Breves

22/07/2014

Comunicado del Festival Cervantino

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (Codacc) informa a todos aquellos que presentaron proyectos para participar del VIII Festival Cervantino, a realizarse del 1 al 9 de noviembre, y que todavía no fueron contactados por la organización, que se acerquen a las instalaciones del SUMAc –calle San Martín y Avenida 25 de Mayo–, en el horario de 9 a 14, se comuniquen telefónicamente al 435785 o por correo electrónico través de la dirección de mail del festival festivalcervantinoazul@gmail.com.

22/07/2014

Juegos BA 2014 Adultos Mayores: Fe de Erratas

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal informa que debido a un error involuntario se difundieron de manera errónea los nombres de la pareja ganadora de la etapa local de truco para adultos mayores de los Juegos BA. La pareja conformada por Rubén Bordenave y Ricardo Derbes de Chillar se consagraron ganadores al vencer en la final a Rubén Cotelo – Hugo Algañaraz de nuestra ciudad. La pareja ganadora pasa a disputar la etapa regional en representación de Azul.

17/07/2014

Aclaración del Hospital Pintos

La Dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos informa a la comunidad que ningún paciente que ingrese debe llevar ropa de cama, sábanas, pañales ni ningún tipo de elemento.
La aclaración surge ante versiones infundadas que están circulando y que pueden confundir a la población.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar