Municipalidad de Azul

22/10/2013 • General

El Gobernador Daniel Scioli brindó su apoyo a la gestión Inza

Ayer en horas del mediodía, el intendente municipal José Inza se reunió, junto con el jefe de ANSES y candidato a concejal por el FpV Omar Seoane, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, donde recibió el acompañamiento del mandatario provincial, que los instó a seguir trabajando en pos del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el mandatario comunal señaló que el Gobernador planteó la necesidad de continuar trabajando “desde lo positivo y lo constructivo”. Asimismo sostuvo que les recordó que este modelo político es “la antítesis de los que nos proponen la vuelta al pasado”.

En ese contexto, Inza remarcó que “eso hoy se está visualizando en la campaña electoral, con los candidatos del ex FAP y el mismo ex Intendente, que es nada más ni nada menos que una propuesta al pasado, una vuelta a ese Azul que nunca pudo despegar, que al contrario se fue quedando cada vez más, que no pudo hacer una obra como la gente, que no pudo asfaltar,  no pudo desarrollar y concretar obras hídricas, no pudo lograr un centro de grandes eventos, no pudo nada y a su vez se asoció a los sectores de poder más reaccionarios y conservadores que no le aportaron nada a la comunidad”.

“En cambio –continuó- nosotros desde el otro lado estamos proponiendo un proyecto más progresista, con un avance en la inclusión social, las obras y la salud. Que busca que el avance sea para todos,  con equidad, y a eso el Gobernador lo interpreta muy bien, no por nada estuvo con Néstor Kirchner como Vicepresidente”.

Por último, el Intendente Municipal contó que Scioli los convocó a trabajar en una “línea de propuesta y de construcción, en eso estamos trabajando y estamos dispuestos a hacerlo a fondo”.

 

Calificación: 
 (3/5)

Notas relacionadas

El clima

Breves

22/07/2014

Comunicado del Festival Cervantino

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (Codacc) informa a todos aquellos que presentaron proyectos para participar del VIII Festival Cervantino, a realizarse del 1 al 9 de noviembre, y que todavía no fueron contactados por la organización, que se acerquen a las instalaciones del SUMAc –calle San Martín y Avenida 25 de Mayo–, en el horario de 9 a 14, se comuniquen telefónicamente al 435785 o por correo electrónico través de la dirección de mail del festival festivalcervantinoazul@gmail.com.

22/07/2014

Juegos BA 2014 Adultos Mayores: Fe de Erratas

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal informa que debido a un error involuntario se difundieron de manera errónea los nombres de la pareja ganadora de la etapa local de truco para adultos mayores de los Juegos BA. La pareja conformada por Rubén Bordenave y Ricardo Derbes de Chillar se consagraron ganadores al vencer en la final a Rubén Cotelo – Hugo Algañaraz de nuestra ciudad. La pareja ganadora pasa a disputar la etapa regional en representación de Azul.

17/07/2014

Aclaración del Hospital Pintos

La Dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos informa a la comunidad que ningún paciente que ingrese debe llevar ropa de cama, sábanas, pañales ni ningún tipo de elemento.
La aclaración surge ante versiones infundadas que están circulando y que pueden confundir a la población.

16/07/2014

Taller de de Talabartería y Marroquinería

La Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción al taller de Talabartería y Marroquinería que será dictado por el profesor Sebastián Gallinger,
El taller tiene como objetivo brindar a los jóvenes la capacitación necesaria que le permita desenvolver este oficio. En el mismo se confeccionarán diferentes objetos en cuero, como billeteras, cintos y carteras.
La inscripción podrá hacerse en la casa de Arte Joven, calle Colón 224 o telefónicamente al 429115.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar