Municipalidad de Azul

22/10/2013 • General

El Gobernador Daniel Scioli brindó su apoyo a la gestión Inza

Ayer en horas del mediodía, el intendente municipal José Inza se reunió, junto con el jefe de ANSES y candidato a concejal por el FpV Omar Seoane, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, donde recibió el acompañamiento del mandatario provincial, que los instó a seguir trabajando en pos del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el mandatario comunal señaló que el Gobernador planteó la necesidad de continuar trabajando “desde lo positivo y lo constructivo”. Asimismo sostuvo que les recordó que este modelo político es “la antítesis de los que nos proponen la vuelta al pasado”.

En ese contexto, Inza remarcó que “eso hoy se está visualizando en la campaña electoral, con los candidatos del ex FAP y el mismo ex Intendente, que es nada más ni nada menos que una propuesta al pasado, una vuelta a ese Azul que nunca pudo despegar, que al contrario se fue quedando cada vez más, que no pudo hacer una obra como la gente, que no pudo asfaltar,  no pudo desarrollar y concretar obras hídricas, no pudo lograr un centro de grandes eventos, no pudo nada y a su vez se asoció a los sectores de poder más reaccionarios y conservadores que no le aportaron nada a la comunidad”.

“En cambio –continuó- nosotros desde el otro lado estamos proponiendo un proyecto más progresista, con un avance en la inclusión social, las obras y la salud. Que busca que el avance sea para todos,  con equidad, y a eso el Gobernador lo interpreta muy bien, no por nada estuvo con Néstor Kirchner como Vicepresidente”.

Por último, el Intendente Municipal contó que Scioli los convocó a trabajar en una “línea de propuesta y de construcción, en eso estamos trabajando y estamos dispuestos a hacerlo a fondo”.

 

Calificación: 
 (3/5)

Notas relacionadas

El clima

Breves

28/07/2014

La Unidad Sanitaria 6 funciona en su horario habitual


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul informa que la Unidad Sanitaria N°6 comenzó esta mañana a atender en su horario habitual.
Por otro lado, la secretaria Verónica Gómez agradece la predisposición y el acompañamiento de todo el personal de las Unidades Sanitarias por su dedicación y profesionalismo en la atención, destacando la labor que desempeñan día a día en beneficio de la comunidad.

26/07/2014

Control Urbano estará cerrado el día lunes

El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que el día lunes la Dirección General de Control Urbano y Seguridad –ubicada en Avenida Mitre 963- permanecerá cerrada al público por reestructuración del área.
La misma reabrirá sus puertas el día martes en su horario habitual. Desde la municipalidad se pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar.

24/07/2014

No habrá atención en la US Nº 6

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que la Unidad Sanitaria Nº6, ubicada en el Barrio Del Carmen, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Se pide disculpa a la comunidad y se solicita que ante cualquier inconveniente concurran al centro de salud más cercano a su domicilio.

24/07/2014

Renovación de autoridades del barrio Burgos y Catamarca

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Organizaciones Vecinales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Burgos y Catamarca, que se llevará a cabo el viernes 8 de agosto próximo, en calle De Paula Nº 0266 entre 8 y 9.
A fin de ser oficializadas las listas y nóminas deberán ser presentadas en la dependencia municipal ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano. El llamado se realiza a efectos de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.

23/07/2014

Clausura de un comercio

La Dirección General de Control Urbano y Seguridad informa que a través del área de Bromatología se procedió ayer a la clausura del comercio ubicado en calle Bolívar 1000. En el lugar dedicado al rubro rotisería se pudo verificar al momento de la inspección presencia de agentes transmisores de enfermedades y falta de higiene, como así también falta de Habilitación Municipal y de libreta sanitaria del personal. Las actuaciones fueron remitidas hoy al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar