Municipalidad de Azul

22/10/2013 • General

El Gobernador Daniel Scioli brindó su apoyo a la gestión Inza

Ayer en horas del mediodía, el intendente municipal José Inza se reunió, junto con el jefe de ANSES y candidato a concejal por el FpV Omar Seoane, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, donde recibió el acompañamiento del mandatario provincial, que los instó a seguir trabajando en pos del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el mandatario comunal señaló que el Gobernador planteó la necesidad de continuar trabajando “desde lo positivo y lo constructivo”. Asimismo sostuvo que les recordó que este modelo político es “la antítesis de los que nos proponen la vuelta al pasado”.

En ese contexto, Inza remarcó que “eso hoy se está visualizando en la campaña electoral, con los candidatos del ex FAP y el mismo ex Intendente, que es nada más ni nada menos que una propuesta al pasado, una vuelta a ese Azul que nunca pudo despegar, que al contrario se fue quedando cada vez más, que no pudo hacer una obra como la gente, que no pudo asfaltar,  no pudo desarrollar y concretar obras hídricas, no pudo lograr un centro de grandes eventos, no pudo nada y a su vez se asoció a los sectores de poder más reaccionarios y conservadores que no le aportaron nada a la comunidad”.

“En cambio –continuó- nosotros desde el otro lado estamos proponiendo un proyecto más progresista, con un avance en la inclusión social, las obras y la salud. Que busca que el avance sea para todos,  con equidad, y a eso el Gobernador lo interpreta muy bien, no por nada estuvo con Néstor Kirchner como Vicepresidente”.

Por último, el Intendente Municipal contó que Scioli los convocó a trabajar en una “línea de propuesta y de construcción, en eso estamos trabajando y estamos dispuestos a hacerlo a fondo”.

 

Calificación: 
 (3/5)

Notas relacionadas

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar