Municipalidad de Azul

22/10/2013 • General

El Gobernador Daniel Scioli brindó su apoyo a la gestión Inza

Ayer en horas del mediodía, el intendente municipal José Inza se reunió, junto con el jefe de ANSES y candidato a concejal por el FpV Omar Seoane, con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, donde recibió el acompañamiento del mandatario provincial, que los instó a seguir trabajando en pos del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el mandatario comunal señaló que el Gobernador planteó la necesidad de continuar trabajando “desde lo positivo y lo constructivo”. Asimismo sostuvo que les recordó que este modelo político es “la antítesis de los que nos proponen la vuelta al pasado”.

En ese contexto, Inza remarcó que “eso hoy se está visualizando en la campaña electoral, con los candidatos del ex FAP y el mismo ex Intendente, que es nada más ni nada menos que una propuesta al pasado, una vuelta a ese Azul que nunca pudo despegar, que al contrario se fue quedando cada vez más, que no pudo hacer una obra como la gente, que no pudo asfaltar,  no pudo desarrollar y concretar obras hídricas, no pudo lograr un centro de grandes eventos, no pudo nada y a su vez se asoció a los sectores de poder más reaccionarios y conservadores que no le aportaron nada a la comunidad”.

“En cambio –continuó- nosotros desde el otro lado estamos proponiendo un proyecto más progresista, con un avance en la inclusión social, las obras y la salud. Que busca que el avance sea para todos,  con equidad, y a eso el Gobernador lo interpreta muy bien, no por nada estuvo con Néstor Kirchner como Vicepresidente”.

Por último, el Intendente Municipal contó que Scioli los convocó a trabajar en una “línea de propuesta y de construcción, en eso estamos trabajando y estamos dispuestos a hacerlo a fondo”.

 

Calificación: 
 (3/5)

Notas relacionadas

El clima

Breves

10/07/2014

Acto por el 9 de Julio en Cacharí

Se realizó ayer en la localidad de Cacharí, el acto central por el Día de la Independencia. El mismo fue organizado por la escuela Media N°2 y tuvo lugar en el SUM de dicha escuela.
Participaron del acto el delegado Municipal Diego Zariatti, el subcomisario Alfredo Paul, el cura párroco Miguel Ángel Paris, autoridades municipales, civiles y educativas.
Se pudieron apreciar palabras alusivas a la fecha, videos, canciones, danzas y el cierre fue el tradicional chocolate preparado por los Bomberos Voluntarios. Desde la Delegación Municipal agradecen a la Sra. Amelia Vidarte y a la comunidad educativa de la escuela media N°2 por su compromiso y su tan buena predisposición.

08/07/2014

El miércoles festejamos el día de la Independencia en el veredón Municipal

El Gobierno Municipal de Azul invita a festejar el Día de la Independencia el próximo miércoles a las 15.30 en el veredón Municipal. Con la intención de continuar el festejo que comenzará a las 11 con el acto oficial sobre Avenida Perón la gestión del intendente José Inza dispondrá de una pantalla LED para que todos los azuleños puedan ver el partido de Argentina contra Holanda por las semifinales del Mundial 2014.
Habrá puestos de venta de tortas fritas, café y agua caliente para pasar una jornada diferente y alentar a la selección.

07/07/2014

Etapa local de Fútbol femenino y Futsal masculino de los Juegos BA 2014

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal de Azul informa que la etapa local de Fútbol 7 femenino y Futsal masculino de los Juegos BA 2014 se realizará en Cancha de Chacarita Jrs. ubicada en Urioste y Rauch.
Las fechas son las siguientes:
- 14 de julio Fútbol 7 femenino. 10 hs. Cancha Chacarita.
- 15 y 16 de julio Futsal masculino. 10 hs. Cancha Chacarita.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar