Municipalidad de Azul

12/12/2011 • General

En un emotivo acto el Intendente Inza puso en funciones a su equipo de gobierno

En un acto realizado en la noche del lunes en el Complejo Cultural San Martín el intendente José Inza tomó juramento y puso en funciones a los miembros de su gabinete.

El encuentro contó con la masiva presencia de azuleños que colmaron las instalaciones del Complejo, y entre las autoridades presentes se encontraban los diputados provinciales Mario Caputo y Walter Abarca, el jefe de la oficina de ANSES Azul, Omar Seoane, el jefe de la oficina Tapalqué de esa misma cartera nacional, Javier Luponi, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Lozano, y concejales del Partido de Azul.

            Luego de dar lectura a los respectivos decretos el jefe comunal tomó juramento a los designados secretario de Gobierno, Héctor Bolpe; al secretario de Economía y Finanzas, Nestor Requelme; a la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Alicia Zubiría, al secretario de Salud y Desarrollo Social, Néstor Cousté, a la secretaria ad honorem de Cultura y Educación, Estela Cerone; al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Sergio Cedeño, al secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares, Hernán Bertellys, a la secretaria privada, Valeria Coussirat,  al subsecretario de Legal y Técnica, Emanuel Barrionuevo; a la subsecretaria General y Modernización, Laura Kolman, al subsecretario de Comunicación, Aníbal Daniel Puga; a la subsecretaria de Coordinación Técnica Administrativa, Nerina Martín; al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Palmisano; al subsecretario de Desarrollo Económico, Héctor Pitluk y a la subsecretaria de Desarrollo Social, Mabel de los Santos.

Posteriormente el Intendente puso en funciones al director de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Carlos Bonnin; al director de Vialidad Rural y Talleres, Sergio Spitale; la directora Social de Periféricos, Olga Pomphile; al director de Deportes y Recreación, Victor Federico Saldaño, al director de Políticas para la Juventud, Matías García, al director de Comunicaciones, Agustín Casares y al director de Prensa, Lucio Rancez.

A continuación se dirigió a los presentes el intendente Inza quien remarcó que “este es un momento muy emotivo, muy importante para la vida política de la ciudad”.

En tanto destacó “de qué manera hemos ido ganando espacios al cabo de este año, con ese soporte que vinieron realizando los dirigentes que estaban trabajando previamente desde el año 2009 con aquella elección que nos tocó caer derrotado y a pesar de eso siguieron trabajando y se siguieron sumando”.

Y a través de mi candidatura y mi conducción del proceso político que vino sumando voluntades, sumando sectores, invitando a la participación logramos convocar y conformar una lista de concejales para presentar en la elección primaria, que luego fue ungida en la elección final con un altísimo porcentaje de votos, logrando la mayoría en el Concejo Deliberante”, recalcó.

Y agregó que “eso es todo una historia, una historia que se ha venido dando en un tiempo corto, pero que a su vez parece que hace mucho tiempo que ocurrió porque han pasado tantas cosas, tanta discusión, tantas opiniones y formas de ver las cosas desde distintos sectores que todos pensábamos en un fin común, pero lo veíamos desde distintos lados y con distintas ópticas. Luego de este gran triunfo electoral con el 48% de los votos, 18 mil votos, el pueblo nos acompaño para cambiar el signo político que conduzca los destinos de la ciudad de Azul, y luego de todo un proceso de transición en el que empezamos a trabajar contra reloj para conformar un equipo de gobierno. Finalmente llegamos a este momento en el cual hemos conformado este gabinete  que me enorgullece. Le vamos a dar una mirada diferente, vamos a pensar diferente el municipio

En otro orden consignó que “el pueblo de Azul no tiene que temerle a los proyectos políticos que vienen del sector popular, porque son proyectos que tienen tanta o mayor validez que los proyectos más conservadores porque son transformadores y revolucionarios y le cambian la vida a la gente para mejorar la calidad de vida”.

“Eso es lo que nosotros queremos hacer en Azul, proponer un proyecto colectivo, un proyecto para todos, hoy dije hasta hoy hemos llegado nosotros, el Frente para la Victoria, a partir de hoy yo soy el intendente  de todos los azuleños y estamos trabajando para todos los azuleños, para encontrar canales comunes y entre todo aquellos que pensamos en esta línea política pero también para encontrar las buenas ideas de aquellos que no están participando o que han participado en otros proyectos  pero que pueden aportar buenas ideas para la ciudad y los estamos esperando con los brazos abiertos para que participen de este proyecto”, recalcó.

Para finalizar aseguró que “vamos a tratar de darle a la ciudad de Azul todo lo que merece, lo mejor que se puede pretender para una ciudad como la nuestra en el centro de la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar se emitió un video donde se resumió la campaña efectuada por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad.

 

 

Calificación: 
 (3/5)

Etiquetas: acto asunción

Más imágenes

Notas relacionadas

El clima

Breves

28/07/2014

La Unidad Sanitaria 6 funciona en su horario habitual


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul informa que la Unidad Sanitaria N°6 comenzó esta mañana a atender en su horario habitual.
Por otro lado, la secretaria Verónica Gómez agradece la predisposición y el acompañamiento de todo el personal de las Unidades Sanitarias por su dedicación y profesionalismo en la atención, destacando la labor que desempeñan día a día en beneficio de la comunidad.

26/07/2014

Control Urbano estará cerrado el día lunes

El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que el día lunes la Dirección General de Control Urbano y Seguridad –ubicada en Avenida Mitre 963- permanecerá cerrada al público por reestructuración del área.
La misma reabrirá sus puertas el día martes en su horario habitual. Desde la municipalidad se pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar.

24/07/2014

No habrá atención en la US Nº 6

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que la Unidad Sanitaria Nº6, ubicada en el Barrio Del Carmen, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Se pide disculpa a la comunidad y se solicita que ante cualquier inconveniente concurran al centro de salud más cercano a su domicilio.

24/07/2014

Renovación de autoridades del barrio Burgos y Catamarca

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Organizaciones Vecinales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Burgos y Catamarca, que se llevará a cabo el viernes 8 de agosto próximo, en calle De Paula Nº 0266 entre 8 y 9.
A fin de ser oficializadas las listas y nóminas deberán ser presentadas en la dependencia municipal ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano. El llamado se realiza a efectos de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.

23/07/2014

Clausura de un comercio

La Dirección General de Control Urbano y Seguridad informa que a través del área de Bromatología se procedió ayer a la clausura del comercio ubicado en calle Bolívar 1000. En el lugar dedicado al rubro rotisería se pudo verificar al momento de la inspección presencia de agentes transmisores de enfermedades y falta de higiene, como así también falta de Habilitación Municipal y de libreta sanitaria del personal. Las actuaciones fueron remitidas hoy al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar