Municipalidad de Azul

23/04/2013

Reconocimiento a la Asociación Aeronáutica de Azul

El intendente José Inza entregó esta mañana un reconocimiento a la Asociación Aeronáutica de Azul. Lo acompañó la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti.

            En la ocasión el titular de la entidad Enrique Ayerza expresó que “el Intendente nos hizo un reconocimiento a la actividad que desarrolla el club desde hace 75 años en la formación de pilotos y el fomento del vuelo a vela”.

           Y remarcó que “vamos a seguir trabajando en el mismo sentido y las autoridades municipales se pusieron a disposición nuestra para lo que necesitemos y nosotros también colaboramos con el municipio cuando se dan las inundaciones así que trabajamos mancomunados”. 

 

Calificación: 
 (3/5)

El clima

Breves

23/07/2014

Clausura de un comercio

La Dirección General de Control Urbano y Seguridad informa que a través del área de Bromatología se procedió ayer a la clausura del comercio ubicado en calle Bolívar 1000. En el lugar dedicado al rubro rotisería se pudo verificar al momento de la inspección presencia de agentes transmisores de enfermedades y falta de higiene, como así también falta de Habilitación Municipal y de libreta sanitaria del personal. Las actuaciones fueron remitidas hoy al Juzgado de Faltas Municipal.

22/07/2014

Comunicado del Festival Cervantino

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (Codacc) informa a todos aquellos que presentaron proyectos para participar del VIII Festival Cervantino, a realizarse del 1 al 9 de noviembre, y que todavía no fueron contactados por la organización, que se acerquen a las instalaciones del SUMAc –calle San Martín y Avenida 25 de Mayo–, en el horario de 9 a 14, se comuniquen telefónicamente al 435785 o por correo electrónico través de la dirección de mail del festival festivalcervantinoazul@gmail.com.

22/07/2014

Juegos BA 2014 Adultos Mayores: Fe de Erratas

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal informa que debido a un error involuntario se difundieron de manera errónea los nombres de la pareja ganadora de la etapa local de truco para adultos mayores de los Juegos BA. La pareja conformada por Rubén Bordenave y Ricardo Derbes de Chillar se consagraron ganadores al vencer en la final a Rubén Cotelo – Hugo Algañaraz de nuestra ciudad. La pareja ganadora pasa a disputar la etapa regional en representación de Azul.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar