Municipalidad de Azul

21/11/2012

Una nueva cooperativa de trabajo se suma a la construcción del barrio San Martín de Porres

Se firmará hoy el convenio entre el Municipio y la Cooperativa de Trabajo Callvú Leovú para que ésta se sume a los trabajos de construcción de las viviendas para la relocalización del barrio San Martín de Porres.

Cabe destacar que dicha cooperativa fue refundada a raíz de gestiones efectuadas por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, a partir del compromiso asumido oportunamente por el intendente José Inza. De esta manera, asciende a 161 el número de trabajadores cooperativas que participan de distintas obras que se desarrollan en Azul.

Al respecto, la subsecretaria de Coordinación Técnica Administrativa Nerina Martín explicó que los integrantes de Callvú Leovú “deberían haber arrancado con las otras dos cooperativas que ya están trabajando en el barrio; pero nos atrasamos porque esta cooperativa si bien mantenía su número de matrícula, no estaba trabajando; por ello, nos reunimos con asociados de la misma y se tomó la decisión de reactivarla”.

En este sentido, la funcionaria municipal detalló que “se hizo la asamblea correspondiente, empezamos las gestiones ante el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y pudimos recuperarla. De esta manera, se estará firmando el convenio con el municipio para sumarse a la obra del barrio San Martín de Porres, en esta primera etapa. A la  Cooperativa de Trabajo Callvú Leovú le corresponden cuatro viviendas”.

En tanto, la presidenta de la cooperativa Paola Alonso señaló que la misma está conformada por 16 personas que participarán de la obra de relocalización de viviendas y relató que se hicieron todos los trámites ante el INAES con la participación y gestión de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. 

 

Calificación: 
 (3/5)

El clima

Breves

14/04/2014

Llamado a inscripción de profesionales de la salud para el Hospital Pintos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul llama a cubrir cargos de médicos y enfermeros profesionales para prestar servicios en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Las áreas a cubrir son médicos de guardia, médicos para terapia intensiva, para cirugía vascular periférica y enfermero/a profesional.
Los interesados deberán contar con título habilitante y presentar su currículum vitae en la Oficina de Recursos Humanos del centro de salud, en calle Amado Diab 270, en el horario de 8 a 13, a partir de mañana martes 15 de abril y por el término de tres días.

 

Más vistas

 

Mejor calificadas

 

Nube de etiquetas

 

© 2011-2014 Municipalidad de Azul. Todos los Derechos reservados.
www.azul.gov.ar