Taller Protegido de Chillar

El Municipio dispone de este establecimiento para la comunidad chillarense, donde los asistentes producen artesanías y manualidades.

Establecido el 15 de junio de 1997, el Taller Protegido de Chillar de Cacharí es una de las instituciones de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente del área de Desarrollo Social del Municipio.
Funciona en la Colonia Ferroviaria de la localidad de Chillar y cuenta con una matrícula de 18 alumnos en el horario de 8 a 12. Los concurrentes realizan allí diversas labores tales como artesanías, manualidades en madera, tela y papel reciclado. Así es que se producen canastos, alfombras y delantales de cocina entre otros artículos, que son vendidos en la comunidad y los fondos obtenidos de esta manera se reinvierten para adquirir materia prima.
Quienes asisten al taller protegido desayunan y se bañan en el lugar. Asimismo, cuentan con una beca que reciben aportada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, cuyos fondos administrados por la municipalidad.



Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.