Taller Protegido de Chillar

El Municipio dispone de este establecimiento para la comunidad chillarense, donde los asistentes producen artesanías y manualidades.

Establecido el 15 de junio de 1997, el Taller Protegido de Chillar de Cacharí es una de las instituciones de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente del área de Desarrollo Social del Municipio.
Funciona en la Colonia Ferroviaria de la localidad de Chillar y cuenta con una matrícula de 18 alumnos en el horario de 8 a 12. Los concurrentes realizan allí diversas labores tales como artesanías, manualidades en madera, tela y papel reciclado. Así es que se producen canastos, alfombras y delantales de cocina entre otros artículos, que son vendidos en la comunidad y los fondos obtenidos de esta manera se reinvierten para adquirir materia prima.
Quienes asisten al taller protegido desayunan y se bañan en el lugar. Asimismo, cuentan con una beca que reciben aportada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, cuyos fondos administrados por la municipalidad.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.