Promoción Estudiantil

Año tras año, todos los jóvenes adolescentes que se encuentran en el último año del colegio secundario se reúnen en la Plaza San Martín para festejar su pronto egreso.
Este tradicional evento se celebra todos los meses de septiembre reuniendo al total de las escuelas secundarias de nuestra ciudad en la ya clásica Presentación de Trajes.

Cabe destacar que la "Promo Estudiantil", sustentada por el Gobierno Municipal, se desarrolló el último año en la plaza San Martín y contó con un importante juego de luces, los videos minuto que exhibe cada agrupación y el cierre con la presentación de una banda en vivo.
Posteriormente, en noviembre, se cierran estas actividades dedicadas a los adolescentes, con la Farándula Estudiantil.


Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dirección de Deportes

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses
Dirección de Deportes

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.