Plan de Bacheo

A través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se lleva adelante un significativo Plan de Bacheo para el mejoramiento de las calles de asfalto de nuestra ciudad.

Atendiendo a una problemática de años que afecta la vida cotidiana de los vecinos, el Gobierno Municipal se encuentra llevando adelante un importantísimo Plan de Bacheo en toda la ciudad.

En este sentido, la reciente adquisición de una bacheadora por parte del municipio ha permitido atender las diferentes problemáticas vinculadas al estado del pavimento de la localidad.
Luego de un período de prueba, en el cual se ultimaron múltiples detalles del funcionamiento del vehículo, la bacheadora ha comenzado a actuar rápidamente en lo que refiere al tratamiento de las distintas necesidades detectadas.
En relación al nuevo equipamiento, el intendente Inza destacó las funcionalidades de la unidad adquirida y añadió que se avanzará prontamente en distintas tareas de repavimentación: “vemos que el resultado es muy bueno porque el equipo técnico que se ha preparado para este trabajo en la empresa donde compramos la bacheadora, ha captado rápidamente cómo se desarrolla la tarea y lo están haciendo de forma eficaz. Estamos contentos porque es un paso más que estamos dando en el plan de obra, con la adquisición del equipamiento necesario, porque Azul estaba carente de vehículos y de este tipo de maquinarias que permiten avanzar sobre un asfalto que está colapsado desde hace muchos años. Más allá de esto, tenemos que pensar en un plan de fondo para repavimentar algunos lugares de la ciudad pero esto es un paso adelante porque no va a haber baches molestando a los conductores”.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.