Plan de Bacheo

A través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se lleva adelante un significativo Plan de Bacheo para el mejoramiento de las calles de asfalto de nuestra ciudad.

Atendiendo a una problemática de años que afecta la vida cotidiana de los vecinos, el Gobierno Municipal se encuentra llevando adelante un importantísimo Plan de Bacheo en toda la ciudad.

En este sentido, la reciente adquisición de una bacheadora por parte del municipio ha permitido atender las diferentes problemáticas vinculadas al estado del pavimento de la localidad.
Luego de un período de prueba, en el cual se ultimaron múltiples detalles del funcionamiento del vehículo, la bacheadora ha comenzado a actuar rápidamente en lo que refiere al tratamiento de las distintas necesidades detectadas.
En relación al nuevo equipamiento, el intendente Inza destacó las funcionalidades de la unidad adquirida y añadió que se avanzará prontamente en distintas tareas de repavimentación: “vemos que el resultado es muy bueno porque el equipo técnico que se ha preparado para este trabajo en la empresa donde compramos la bacheadora, ha captado rápidamente cómo se desarrolla la tarea y lo están haciendo de forma eficaz. Estamos contentos porque es un paso más que estamos dando en el plan de obra, con la adquisición del equipamiento necesario, porque Azul estaba carente de vehículos y de este tipo de maquinarias que permiten avanzar sobre un asfalto que está colapsado desde hace muchos años. Más allá de esto, tenemos que pensar en un plan de fondo para repavimentar algunos lugares de la ciudad pero esto es un paso adelante porque no va a haber baches molestando a los conductores”.



Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.