Plan de Alumbrado Público

Desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, se han dotado de alumbrado público a más de 300 cuadras de la ciudad de Azul.

Con la clara decisión política de consolidar la inclusión de todos los azuleños en la vida de la comunidad, se ha avanzado en un importante Plan de Alumbrado Público en toda la ciudad.
Con gran parte del plan concretado, el Gobierno Municipal ya ha instalado más de 1.000 columnas a lo largo y ancho de toda la localidad.
De este modo, se ha podido avanzar en la concreción del alumbrado público en más de 300 cuadras, lo cual ha posibilitado importantes mejoras en la calidad de vida de los azuleños y brindar mayores condiciones de seguridad a todos los vecinos.
“Venimos avanzando muy rápidamente, con mucha eficiencia en lo que es todo un plan de instalación de columnas y luminarias. Esto está relacionado con un Estado realmente presente y que se encuentra trabajando en todo lo que tiene que ver con la vida de la comunidad”, expresó el intendente José Inza, en relación a la cuestión del alumbrado público y la concreción de obras.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.