Oficina de Turismo

La Dirección de Turismo tendrá como metas para el año 2015 continuar con la difusión y promoción turística del Partido de Azul mediante la participación en diferentes eventos.

La Oficina de Turismo funciona durante todo el año en instalaciones de Avenida Mitre 1003 (Terminal de Ómnibus) de lunes a viernes de 07.00 a 20.00 y sábados de 09.30 a 16.30, en tanto que los días domingos y feriados desarrolla su actividad de 09.00 a 13.00.
Asimismo, durante la temporada estival en el Balneario Municipal, en el sector de Playa Chica, funciona un Centro de informes Turísticos desde las 10.00 hasta las 20.00.
Además distintos comercios de nuestra ciudad funcionan como Puntos I, puntos de información turística, capacitados por la Dirección de Turismo para brindar dicha información y provistos de material turístico.
Objetivos de la Oficina de Turismo
• Ejecutar acciones de marketing turístico con la entrega de material promocional y giras de promoción.
• Realizar promoción para el desarrollo mediante capacitaciones impartidas. 
• Promover el turismo social con programas implementados.
• Continuar con la elaboración de programas para el desarrollo del Circuito Interserrano.
• Continuar con la valoración de la Obra del Arq. Francisco Salamone, mediante la realización de Congresos y Jornadas referidas al tema.
• Implementar políticas de Desarrollo Turístico Sustentables (señalética, convenios con Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Turismo de la Nación, UNICEN, INTA, localidades como Tapalque, Tandil, Benito Juárez, Olavaria, Lobería, entre otros).
• Desarrollar el Centro Bonaerense de Investigaciones y Estudios Turísticos.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.