Museo de Arte López Claro

Gracias a su extensa actividad y una real apertura a toda la comunidad, la Casa Municipal de Arte Museo López Claro representa uno de los espacios más relevantes de la cultura local.

Con diversas muestras y con un trabajo de salida al resto de la sociedad a través de las visitas de las escuelas al museo, del taller de plástica de niños y adultos, conferencias y el ciclo de cine, entre otras importantes actividades, el Gobierno Municipal ha logrado constituir un genuino espacio destinado a la difusión del arte en la ciudad.
Su construcción data de 1906 y albergó durante ocho décadas a la familia Bettinelli-López Claro. Para lograr un equilibrio entre la memoria del lugar y las necesidades propias de un Museo, se han conservado la fachada del edificio, los mosaicos originales de su entrada y la carpintería, adaptándose una biblioteca plástica-literaria y un departamento de conservación. 
La actividad del establecimiento no se limita solo a las exposiciones de su acervo sino que muestras de otros artistas renuevan temporariamente sus salas, permitiendo conocer diferentes estilos, corrientes y lenguajes artísticos. 
Se llevan a cabo además seminarios temáticos, ciclos de cine - arte y organización de viajes con itinerarios culturales. Cumple de este modo además de su finalidad didáctica - histórica con los objetivos de una educación estética, propia de un Museo de Arte.
Directora de la institución: Arq. Claudia Bogliano.
Dirección: Avenida Mitre 410.
Teléfono:  02281 - 429295.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.