Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.