Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Municipalidad de Azul

Acto por el 185 Aniversario de la Fundación de Azul
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 16 de diciembre se realizará el acto celebratorio por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad con el siguiente programa de actividades.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de calle San Luis
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana, la Municipalidad de Azul comenzó con los trabajos para la reparación de la calle San Luis entre Avenida 25 de Mayo y Moreno. Allí, el sábado pasado se produjo la rotura del pavimento.

Dirección de Educación

Exposición de fin de año de la Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la muestra de fin de año de la Escuela de Platería que se realizará este viernes 15, a las 20 en la sede de la Estación de Ferrocarril.