Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.