Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Municipalidad de Azul

III Encuentro de Identidad Bonaerense
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul, en conjunto con la Dirección de Promoción de Derechos Culturales de la Provincia se está desarrollando en nuestra ciudad el III Encuentro de Identidad Bonaerense.

Municipalidad de Azul

Reunión con taekwondistas de Azul que competirán en Perú
Municipalidad de Azul

Ayer, en su despacho el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do ITF, encabezados por su director general César Solís.

Municipalidad de Azul

Colocación de contenedor en Juan B. Justo y Ruta 3
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que a partir de un acuerdo con la empresa Transporte Malvinas, ésta ha colocado un contenedor para basura en Avenida Juan B. Justo y Ruta Nacional Nº 3.