Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Municipalidad de Azul

Puesta en valor del Museo Squirru
Municipalidad de Azul

Ayer, se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de puesta en valor del Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru” que fueron realizados por la Municipalidad de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Obra de pavimentación en Chillar
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Azul informa que comenzaron ayer los trabajos de pavimentación de 12 calles en la localidad de Chillar. Esta obra es financiada con fondos del Gobierno Provincial.

Obras y Servicios Públicos

Trabajos en caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Azul informa que se realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en distintos caminos rurales.