Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.