Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Fundado el 20 de octubre de 1949, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es parte de las instituciones enmarcadas en la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en calle 98 s/n, entre Rivas y Falucho, con más de 30 residentes que viven permanentemente en el lugar, atendido por personal preparado especialmente para cumplir con este trabajo.
Entre las actividades que se realizan, se destacan distintos talleres dictados por profesionales como música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional. Tampoco faltan encuentros recreativos en salidas grupales o festejos de fechas particulares, que ayudan a los adultos mayores que residen en el hogar a disfrutar de su estadía.


Economía Social

Feria franca con pescado y fruta a precio económico
Economía Social

La Municipalidad informa que se está realizando una feria franca con diversos productos en Avenida 25 de Mayo y La Madrid, entre los que se pueden encontrar frutas mendocinas y pescados a precios económicos.

Dirección de Educación

Nuevo taller en la Escuela de Música Popular
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que este año se dictará un nuevo taller en la Escuela de Música Popular. Se trata del curso de Percusión que estará a cargo del profesor Emmanuel Claudel y se dictará en el SUMAC.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.