Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí

El Municipio cuenta con este hogar para cobijar a los adultos mayores de la localidad en un cálido ambiente de contención.

Fundado el 10 de octubre de 1981, el Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Su sede se encuentra en calle Sargento Cabral 360 de la localidad de Cacharí y en el mismo residen de forma permanente 29 adultos mayores, cuya atención se encuentra a cargo de personal idóneo a fin de cumplir con las tareas.
En el lugar, los adultos mayores asisten a talleres de música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional, dictados por profesionales capacitados; así como salidas grupales y festejos diversos.


Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.