Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí

El Municipio cuenta con este hogar para cobijar a los adultos mayores de la localidad en un cálido ambiente de contención.

Fundado el 10 de octubre de 1981, el Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Su sede se encuentra en calle Sargento Cabral 360 de la localidad de Cacharí y en el mismo residen de forma permanente 29 adultos mayores, cuya atención se encuentra a cargo de personal idóneo a fin de cumplir con las tareas.
En el lugar, los adultos mayores asisten a talleres de música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional, dictados por profesionales capacitados; así como salidas grupales y festejos diversos.


Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.