Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí

El Municipio cuenta con este hogar para cobijar a los adultos mayores de la localidad en un cálido ambiente de contención.

Fundado el 10 de octubre de 1981, el Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Su sede se encuentra en calle Sargento Cabral 360 de la localidad de Cacharí y en el mismo residen de forma permanente 29 adultos mayores, cuya atención se encuentra a cargo de personal idóneo a fin de cumplir con las tareas.
En el lugar, los adultos mayores asisten a talleres de música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional, dictados por profesionales capacitados; así como salidas grupales y festejos diversos.


Dirección de Educación

Actividades del Punto Digital Azul
Dirección de Educación

Esta mañana, la directora de Educación Stella López junto al equipo de trabajo de Punto Digital Azul -integrado por Analía Gago, Lucía Escribal y Piero Drago- presentó las variadas actividades que se realizan en este espacio ubicado en el SUMAc.

Municipalidad de Azul

Acto por el Día del Indio Americano
Municipalidad de Azul

Esta mañana en la Plaza de los Pueblos Originarios, se desarrolló el acto por el Día del Indio Americano.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Recomendaciones para el consumo de miel y chacinados secos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa a la comunidad que el consumo de miel y de carne de cerdo y sus derivados debe realizarse siguiendo algunos recaudos.