Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí

El Municipio cuenta con este hogar para cobijar a los adultos mayores de la localidad en un cálido ambiente de contención.

Fundado el 10 de octubre de 1981, el Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni de Cacharí pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Su sede se encuentra en calle Sargento Cabral 360 de la localidad de Cacharí y en el mismo residen de forma permanente 29 adultos mayores, cuya atención se encuentra a cargo de personal idóneo a fin de cumplir con las tareas.
En el lugar, los adultos mayores asisten a talleres de música, pintura, gimnasia y terapia ocupacional, dictados por profesionales capacitados; así como salidas grupales y festejos diversos.


Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.