Habilitaciones

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor (en caso de sociedades, copia de estatuto). 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en la Dirección de Ingresos Públicos, sita en calle Belgrano y Burgos.
En caso de alquiler o préstamo del local:
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato el emprendedor se presentará en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1°y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, diyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independientemente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
OFICINA AGENCIAS DE REMIS
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor. En caso de sociedades se deberá presentar copia del estatuto. 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en Dirección de Ingresos Públicos, en calle Belgrano y Burgos.
• Copia de Nota, iniciada en ME, con número de expediente por Habilitación de Coches.
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato con firmas certificada.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato, el emprendedor se presentara en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, disyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independiente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO APÍCOLA
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO PROVINCIAL DE MICROEMPRESAS Y PYMES
DESCARGAR LEY OVINA
DESCARGAR PROGRAMA PORCINO



Municipalidad de Azul

Las escuelas de Azul abrieron otro Año Cervantino en la Plaza San Martín
Municipalidad de Azul

Esta mañana, alumnos de establecimientos educativos azuleños de distintos niveles presentaron en la Plaza San Martín sus trabajos en torno al Quijote de la Mancha, en el marco del lanzamiento de un nuevo Año Cervantino.

Dirección de Deportes

Azul presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en La Plata, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile participaron de la presentación oficial de la edición XXVI de los Juegos Bonaerenses.

Servicios Públicos

Cartelería en Avenida 25 de Mayo
Servicios Públicos

Se están colocando los postes que sostendrán los carteles indicadores de arterias en Avenida 25 de Mayo, desde Presidente Perón hasta Urioste.