Habilitaciones

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor (en caso de sociedades, copia de estatuto). 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en la Dirección de Ingresos Públicos, sita en calle Belgrano y Burgos.
En caso de alquiler o préstamo del local:
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato el emprendedor se presentará en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1°y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, diyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independientemente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
OFICINA AGENCIAS DE REMIS
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor. En caso de sociedades se deberá presentar copia del estatuto. 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en Dirección de Ingresos Públicos, en calle Belgrano y Burgos.
• Copia de Nota, iniciada en ME, con número de expediente por Habilitación de Coches.
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato con firmas certificada.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato, el emprendedor se presentara en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, disyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independiente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO APÍCOLA
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO PROVINCIAL DE MICROEMPRESAS Y PYMES
DESCARGAR LEY OVINA
DESCARGAR PROGRAMA PORCINO



Municipalidad de Azul

Acto por el 185 Aniversario de la Fundación de Azul
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 16 de diciembre se realizará el acto celebratorio por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad con el siguiente programa de actividades.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de calle San Luis
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana, la Municipalidad de Azul comenzó con los trabajos para la reparación de la calle San Luis entre Avenida 25 de Mayo y Moreno. Allí, el sábado pasado se produjo la rotura del pavimento.

Dirección de Educación

Exposición de fin de año de la Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la muestra de fin de año de la Escuela de Platería que se realizará este viernes 15, a las 20 en la sede de la Estación de Ferrocarril.