Habilitaciones

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor (en caso de sociedades, copia de estatuto). 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en la Dirección de Ingresos Públicos, sita en calle Belgrano y Burgos.
En caso de alquiler o préstamo del local:
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato el emprendedor se presentará en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1°y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, diyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independientemente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
OFICINA AGENCIAS DE REMIS
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor. En caso de sociedades se deberá presentar copia del estatuto. 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en Dirección de Ingresos Públicos, en calle Belgrano y Burgos.
• Copia de Nota, iniciada en ME, con número de expediente por Habilitación de Coches.
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato con firmas certificada.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato, el emprendedor se presentara en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, disyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independiente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO APÍCOLA
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO PROVINCIAL DE MICROEMPRESAS Y PYMES
DESCARGAR LEY OVINA
DESCARGAR PROGRAMA PORCINO



Municipalidad de Azul

III Encuentro de Identidad Bonaerense
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul, en conjunto con la Dirección de Promoción de Derechos Culturales de la Provincia se está desarrollando en nuestra ciudad el III Encuentro de Identidad Bonaerense.

Municipalidad de Azul

Reunión con taekwondistas de Azul que competirán en Perú
Municipalidad de Azul

Ayer, en su despacho el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do ITF, encabezados por su director general César Solís.

Municipalidad de Azul

Colocación de contenedor en Juan B. Justo y Ruta 3
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que a partir de un acuerdo con la empresa Transporte Malvinas, ésta ha colocado un contenedor para basura en Avenida Juan B. Justo y Ruta Nacional Nº 3.