Habilitaciones

REQUERIMIENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor (en caso de sociedades, copia de estatuto). 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en la Dirección de Ingresos Públicos, sita en calle Belgrano y Burgos.
En caso de alquiler o préstamo del local:
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato el emprendedor se presentará en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1°y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, diyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independientemente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
OFICINA AGENCIAS DE REMIS
• 1 fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI del emprendedor. En caso de sociedades se deberá presentar copia del estatuto. 
• 1 libre deuda o plan de pagos de tasa urbana. Lo solicita el propietario en Dirección de Ingresos Públicos, en calle Belgrano y Burgos.
• Copia de Nota, iniciada en ME, con número de expediente por Habilitación de Coches.
• 1 fotocopia (simple) del contrato de alquiler o de comodato con firmas certificada.
• 3 fotocopias (enteras)  del plano de edificación escala 1:100.
• 3 fotocopias (enteras) del plano Electromecánico u eléctrico, sólo del espacio que se habilita.
• 3 copias del informe técnico o memoria descriptiva de las instalaciones eléctricas, con informe técnico-profesional independiente en planos.
En caso de alquiler o comodato, el emprendedor se presentara en la Ventanilla de Habilitaciones (C.O.F.T.E.) para inicio del trámite junto al propietario del local. Éste último deberá presentar original y fotocopia (1° y 2° hoja) del DNI.
Las instalaciones eléctricas (medidor, llaves termo-magnéticas, disyuntores, circuitos, jabalinas) serán de uso exclusivo para el espacio que se habilita, independiente de cualquier otra instalación. Por su parte, la Libreta Sanitaria deberá tramitarse según el rubro que se habilite.
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO APÍCOLA
DESCARGAR REQUISITOS REGISTRO PROVINCIAL DE MICROEMPRESAS Y PYMES
DESCARGAR LEY OVINA
DESCARGAR PROGRAMA PORCINO



Economía Social

Feria franca con pescado y fruta a precio económico
Economía Social

La Municipalidad informa que se está realizando una feria franca con diversos productos en Avenida 25 de Mayo y La Madrid, entre los que se pueden encontrar frutas mendocinas y pescados a precios económicos.

Dirección de Educación

Nuevo taller en la Escuela de Música Popular
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que este año se dictará un nuevo taller en la Escuela de Música Popular. Se trata del curso de Percusión que estará a cargo del profesor Emmanuel Claudel y se dictará en el SUMAC.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.