Festival Pianístico

El concertista Emiliano Turchetta en el año 2012 le planteó a la Secretaria de Cultura la posibilidad de organizar en Azul un festival pianístico, fundamentando la escasez de espacios dedicados a este especial instrumento en nuestro país.

Nuestra ciudad cuenta con excelentes pianos para desarrollar un programa de varios días y es de destacar que, como en todas las artes, los intérpretes, arregladores y compositores dedicados al piano se han multiplicado en cantidad, formación y talento en nuestro país. 
Por eso es un espacio con vistas a que el mismo, está destinado a crecer y permanecer en el tiempo en nuestra ciudad. Se trata de un espacio para los artistas y una oportunidad para el público que tiene cercanía con la música académica y también para todo público que podrá recorrer propuestas muy diferentes entre sí. 
Para los estudiantes de música de cualquier género y/o instrumento es una oportunidad de fuerte acercamiento a la música y así quedó de manifiesto en las tres ediciones que se llevaron a cabo.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.