Festival del Títere

Desde 1990 se desarrolla en nuestra ciudad, este evento que ha contado con titiriteros de distintos puntos del país y el mundo.

A este Festival, se han presentado grupos de titiriteros y titiriteros solistas de distintas partes del mundo (China, España, Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y de diferentes provincias argentinas (Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Córdoba, Misiones).
Asimismo, han pasado por este festival espectáculos de títeres de guante, marionetas, títeres de mesa, teatro de sombras, teatro de objetos, Toy theatre y títeres de varilla. 
En el año 2014 la "Fiesta del Títere" cumplió 24 ediciones. Antes que llegara este festival, la ciudad de Azul albergó a grandes titiriteros que escribieron una historia del títere azuleña y homenajeando a ellos es que nació la misma. Estamos hablando de Otto Alfredo Freitas, César López Ocón, Ana y Margarita Layús, Eugenio Tróccoli, Edmundo Carbone, entre otros.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.