Escuela de Platería

El espacio brinda una magnífica alternativa para el desarrollo de las artes tradicionales.

Con la premisa de la inclusión y un desarrollo cultural abierto a toda la sociedad, la Escuela Municipal de Platería también ha crecido de manera notable en los últimos años. 
En el establecimiento ubicado la ex estación del Ferrocarril Roca funcionan además varios talleres que brindan una salida laboral a los diferentes participantes. La escuela cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos. 
A su vez, desde hace dos años, se realiza el exitoso ciclo “Música en la estación”, que destina el dinero recaudado a comprar insumos y herramientas para la utilización de los alumnos que asisten a la institución.
Coordinador de la Institución: Cristian Soriano.
Dirección: Ex estación del Ferrocarril Roca.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.