Escuela de Música Popular

El establecimiento es uno de los espacios con mayor actividad cultural de la comuna destinado a la música popular y distintas expresiones tradicionales de nuestro país.

Dedicado al desarrollo de expresiones artísticas vinculadas a la música y a la inclusión de los diferentes de la ciudadanía, el establecimiento fomenta la participación de todos los vecinos de la localidad en pos de posibilitar el surgimiento de nuevos hechos creativos.

En este sentido, el establecimiento triplicó su matrícula y hoy cuenta con más de 250 alumnos.
Asimismo, se han hecho distintas mejoras en el edificio, como la creación de una sala de ensayo y se continúa trabajando para lograr construir un  aula durante el año próximo.
Coordinador de la Institución: Emmanuel Claudel.
Dirección: Avenida Mitre 30.
Teléfono: 02281-425345.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.