Hogar Agrícola de Azul

Esta institución, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y con una extensa permanencia en la ciudad, ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y cursos.

En este sentido, el Hogar Agrícola posee una orientación específica hacia el sector femenino a fin de cubrir las expectativas e inquietudes artísticas, como así también dar respuestas a las múltiples tareas del hogar y ofrecer una capacitación acorde para el desenvolvimiento en el campo laboral. 

Ubicado en Guido Spano 375, allí se dictan un importante número de cursos: Carpintería, Confección y diseño de indumentaria, Gimnasia, Hilado de lana, Huerta, Macramé, Manualidades en tela y fieltro, Peluquería, Pintura decorativa sobre tela, Pintura decorativa en madera, Reciclado y diseño de objetos, Repostería y decoración artesanal de tortas, Seminario de chocolate, Seminario de cocina y pastelería, Seminario de maquillaje, Seminario de porcelana fría, Tallado en madera, Tapiz y bordado, Tejido crochet, Tejido dos agujas, Telar y Vitrofusión.

Para más información, acudir al lugar o comunicarse al 433164.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Corte de tránsito por obras
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la Av. Urioste entre Av. 25 de Mayo y Necochea y entre Av. 25 de Mayo y Bidegain.

Regularización Dominial

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social
Regularización Dominial

Representantes del Municipio de Azul participaron de la iniciativa que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de personal del estado nacional.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Foro de Comunicación Gubernamental de Cercanía
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abordó los desafíos de la comunicación gubernamental de las diferentes áreas de gestión en la era digital. Por Azul participó el funcionario municipal Hugo Herrera.