Hogar Agrícola de Azul

Esta institución, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y con una extensa permanencia en la ciudad, ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y cursos.

En este sentido, el Hogar Agrícola posee una orientación específica hacia el sector femenino a fin de cubrir las expectativas e inquietudes artísticas, como así también dar respuestas a las múltiples tareas del hogar y ofrecer una capacitación acorde para el desenvolvimiento en el campo laboral. 

Ubicado en Guido Spano 375, allí se dictan un importante número de cursos: Carpintería, Confección y diseño de indumentaria, Gimnasia, Hilado de lana, Huerta, Macramé, Manualidades en tela y fieltro, Peluquería, Pintura decorativa sobre tela, Pintura decorativa en madera, Reciclado y diseño de objetos, Repostería y decoración artesanal de tortas, Seminario de chocolate, Seminario de cocina y pastelería, Seminario de maquillaje, Seminario de porcelana fría, Tallado en madera, Tapiz y bordado, Tejido crochet, Tejido dos agujas, Telar y Vitrofusión.

Para más información, acudir al lugar o comunicarse al 433164.



Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.