Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Corte de tránsito por obras
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la Av. Urioste entre Av. 25 de Mayo y Necochea y entre Av. 25 de Mayo y Bidegain.

Regularización Dominial

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social
Regularización Dominial

Representantes del Municipio de Azul participaron de la iniciativa que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de personal del estado nacional.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Foro de Comunicación Gubernamental de Cercanía
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abordó los desafíos de la comunicación gubernamental de las diferentes áreas de gestión en la era digital. Por Azul participó el funcionario municipal Hugo Herrera.