Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.