Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Municipalidad de Azul

Entrega de subsidio al Colegio del Carmen
Municipalidad de Azul

El intendente interino Pedro Sottile y funcionarios municipales recorrieron esta mañana la obra que se está ejecutando en el Colegio Del Carmen de Cacharí donde además, se entregó un subsidio de 100 mil pesos.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Arribaron a nuestra ciudad los agentes de la Policía Local
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Esta mañana en el Camping Municipal, fueron recibidos los miembros de la Policía Local que se encontraban prestando servicio en Villa Gesell en el marco del Operativo Sol. Anunciaron que desde el lunes estarán en las calles de Azul.

Dirección de Cultura

Este domingo se realizará el cierre del Carnaval Azul
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul informa que este domingo a partir de las 21 en la Plaza Almirante Brown, se realizará el cierre del Carnaval Azul 2017.