Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.