Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Municipalidad de Azul

Apertura de los sobres 2 de la licitación para la construcción de la Autopista Ruta 3
Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participó esta mañana del acto realizado en la sede de Vialidad Nacional con la presencia del administrador General del organismo Javier Iguacel y el ministro de Finanzas Luis Caputo.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Constatación de criaderos de cerdo
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad -en conjunto con el Comando de Patrulla Rural Azul- continúa constatando aquellos lugares del sector urbano donde se crían cerdos.

Dirección de Cultura

Jornada por el Día Internacional de los Museos
Dirección de Cultura

En nuestra ciudad, habrá actividad en el Museo López Claro –Av. Mitre 410- con una Jornada de puertas abiertas y montaje en vivo, como parte de una iniciativa del Consejo Internacional de Museos.