Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.