Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.