Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Municipalidad de Azul

III Encuentro de Identidad Bonaerense
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul, en conjunto con la Dirección de Promoción de Derechos Culturales de la Provincia se está desarrollando en nuestra ciudad el III Encuentro de Identidad Bonaerense.

Municipalidad de Azul

Reunión con taekwondistas de Azul que competirán en Perú
Municipalidad de Azul

Ayer, en su despacho el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do ITF, encabezados por su director general César Solís.

Municipalidad de Azul

Colocación de contenedor en Juan B. Justo y Ruta 3
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que a partir de un acuerdo con la empresa Transporte Malvinas, ésta ha colocado un contenedor para basura en Avenida Juan B. Justo y Ruta Nacional Nº 3.