Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.