Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Dirección de Educación

Actividades del Punto Digital Azul
Dirección de Educación

Esta mañana, la directora de Educación Stella López junto al equipo de trabajo de Punto Digital Azul -integrado por Analía Gago, Lucía Escribal y Piero Drago- presentó las variadas actividades que se realizan en este espacio ubicado en el SUMAc.

Municipalidad de Azul

Acto por el Día del Indio Americano
Municipalidad de Azul

Esta mañana en la Plaza de los Pueblos Originarios, se desarrolló el acto por el Día del Indio Americano.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Recomendaciones para el consumo de miel y chacinados secos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa a la comunidad que el consumo de miel y de carne de cerdo y sus derivados debe realizarse siguiendo algunos recaudos.