Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Corte de tránsito por obras
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la Av. Urioste entre Av. 25 de Mayo y Necochea y entre Av. 25 de Mayo y Bidegain.

Regularización Dominial

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social
Regularización Dominial

Representantes del Municipio de Azul participaron de la iniciativa que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de personal del estado nacional.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Foro de Comunicación Gubernamental de Cercanía
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abordó los desafíos de la comunicación gubernamental de las diferentes áreas de gestión en la era digital. Por Azul participó el funcionario municipal Hugo Herrera.