Desarrollo agropecuario

El sector agropecuario representa una de las principales actividades productivas del Partido de Azul, concentrando de esa manera gran parte del desarrollo económico de nuestra localidad. 

Por tal motivo, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico lleva adelante distintas políticas de incentivo y ayuda en pos de atender las diferentes demandas y necesidades de los emprendedores y productores locales.

De esta manera, el municipio persigue el desarrollo económico del sector agropecuario por intermedio de variadas acciones de estímulo y acompañamiento que posibiliten dar respuestas concretas a los múltiples requerimientos e inquietudes de los pequeños y medianos productores.
Asimismo, la actual gestión de gobierno, encabezada por el intendente José Inza, pone a disposición diversas herramientas y programas tanto de Nación como Provincia, destinados al fomento e impulso de las esferas productivas vinculadas al sector agropecuario.


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.