Chiquicorsos

El carnaval infantil se realiza de manera ininterrumpida desde el inicio de la gestión de José Inza.

Diversas actividades se programan para que los niños desarrollen la capacidad creativa y puedan lucir sus ideas que luego son llevadas a cabo durante la jornada del carnaval. 
Los lemas son siempre vinculados con temáticas de héroes y personajes latinoamericanos. Cada chico y cada barrio elijen sobre aquello que desean elaborar y realizan el trabajo bajo la guía del equipo artístico de la Secretaría de Cultura y Educación. 
Todos los niños que participan durante el carnaval infantil reciben un premio por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo realizado.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.