Centro de Día para la Tercera Edad de Cacharí

La comuna dispone de este establecimiento con diversas propuestas para adultos mayores autoválidos de Cacharí

Fundado el 7 de abril de 2009, el Centro de Día para la Tercera Edad de Cacharí es una de las instituciones de la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Funciona en el anexo del Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni, en calle Sargento Cabral 360 de Cacharí. Al establecimiento concurren 30 adultos mayores de 60 años autoválidos, en el horario de 9 a 16, por lo que allí mismo desayunan, almuerzan y toman la merienda.
La institución cuenta con diferentes talleres que dictados por profesionales, como por ejemplo gimnasia, alfabetización, taller de socio afectividad, terapia ocupacional, manualidades y música. Además, se realizan distintas actividades de integración y recreación, tales como festejos diversos y salidas grupales.


Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.