Centro de Día para la Tercera Edad de Azul

Ubicado en el Parque Municipal, ofrece diversos talleres y actividades a adultos mayores de nuestra ciudad.

El Centro de Día para la Tercera Edad de Azul es una institución fundada el 25 de mayo de 1990 y que pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente del área de Desarrollo Social del Municipio.
Se encuentra emplazado en el Parque Municipal de Azul y cuenta con más de 30 concurrentes, adultos mayores de 60 años autoválidos, quienes asisten en el horario de 9 a 16. Allí desayunan, almuerzan y toman la merienda. Por otro lado, el servicio de transporte que se ofrece retira a los asistentes por sus domicilios particulares, los lleva hasta el Centro de Día y los regresa al final de la jornada a sus hogares.
En la institución los concurrentes practican diferentes talleres dictados por profesionales afines, tales como gimnasia, alfabetización, socio afectividad, terapia ocupacional, manualidades y música. Asimismo, tienen lugar charlas de educación para la salud a cargo del médico y la nutricionista del centro de día y en repetidas ocasiones durante el año se realizan actividades de recreación e integración con otras instituciones de la comunidad, como hogares de ancianos o la Filial Azul de la Cruz Roja Argentina.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.