Centro de Día para la Tercera Edad de Azul

Ubicado en el Parque Municipal, ofrece diversos talleres y actividades a adultos mayores de nuestra ciudad.

El Centro de Día para la Tercera Edad de Azul es una institución fundada el 25 de mayo de 1990 y que pertenece a la Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad, dependiente del área de Desarrollo Social del Municipio.
Se encuentra emplazado en el Parque Municipal de Azul y cuenta con más de 30 concurrentes, adultos mayores de 60 años autoválidos, quienes asisten en el horario de 9 a 16. Allí desayunan, almuerzan y toman la merienda. Por otro lado, el servicio de transporte que se ofrece retira a los asistentes por sus domicilios particulares, los lleva hasta el Centro de Día y los regresa al final de la jornada a sus hogares.
En la institución los concurrentes practican diferentes talleres dictados por profesionales afines, tales como gimnasia, alfabetización, socio afectividad, terapia ocupacional, manualidades y música. Asimismo, tienen lugar charlas de educación para la salud a cargo del médico y la nutricionista del centro de día y en repetidas ocasiones durante el año se realizan actividades de recreación e integración con otras instituciones de la comunidad, como hogares de ancianos o la Filial Azul de la Cruz Roja Argentina.



Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.