Centro de Atención Comunitario Eva Perón en Chillar

Esta dependencia permite a los chillarenses recibir asistencia social directa e iniciar distintos trámites de la Secretaría de Desarrollo Social.

Inaugurado el 19 de diciembre de 2013, el Centro de Atención Comunitario Eva Perón de Chillar funciona como una extensión de la Secretaría de Desarrollo Social brindando a la comunidad chillarense los diferentes servicios de esa dependencia.
Está ubicado en Avenida De Paula 1328 y en el lugar se ofrece asistencia social directa así como la posibilidad de iniciar oficios relacionados al Plan Más Vida, Programa Federal de Salud (PROFE), pensiones no contributivas, monotributo social y becas municipales, entre otros.
La institución es de suma importancia para los vecinos de Chillar ya que les evita viajar a Azul para cumplimentar diferentes trámites que, desde la creación del CAC, se reciben en el lugar y se resuelven posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.



Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.