Centro de Atención Comunitario Eva Perón en Chillar

Esta dependencia permite a los chillarenses recibir asistencia social directa e iniciar distintos trámites de la Secretaría de Desarrollo Social.

Inaugurado el 19 de diciembre de 2013, el Centro de Atención Comunitario Eva Perón de Chillar funciona como una extensión de la Secretaría de Desarrollo Social brindando a la comunidad chillarense los diferentes servicios de esa dependencia.
Está ubicado en Avenida De Paula 1328 y en el lugar se ofrece asistencia social directa así como la posibilidad de iniciar oficios relacionados al Plan Más Vida, Programa Federal de Salud (PROFE), pensiones no contributivas, monotributo social y becas municipales, entre otros.
La institución es de suma importancia para los vecinos de Chillar ya que les evita viajar a Azul para cumplimentar diferentes trámites que, desde la creación del CAC, se reciben en el lugar y se resuelven posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.