Centro de Atención Comunitario Eva Perón en Chillar

Esta dependencia permite a los chillarenses recibir asistencia social directa e iniciar distintos trámites de la Secretaría de Desarrollo Social.

Inaugurado el 19 de diciembre de 2013, el Centro de Atención Comunitario Eva Perón de Chillar funciona como una extensión de la Secretaría de Desarrollo Social brindando a la comunidad chillarense los diferentes servicios de esa dependencia.
Está ubicado en Avenida De Paula 1328 y en el lugar se ofrece asistencia social directa así como la posibilidad de iniciar oficios relacionados al Plan Más Vida, Programa Federal de Salud (PROFE), pensiones no contributivas, monotributo social y becas municipales, entre otros.
La institución es de suma importancia para los vecinos de Chillar ya que les evita viajar a Azul para cumplimentar diferentes trámites que, desde la creación del CAC, se reciben en el lugar y se resuelven posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.



Municipalidad de Azul

III Encuentro de Identidad Bonaerense
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul, en conjunto con la Dirección de Promoción de Derechos Culturales de la Provincia se está desarrollando en nuestra ciudad el III Encuentro de Identidad Bonaerense.

Municipalidad de Azul

Reunión con taekwondistas de Azul que competirán en Perú
Municipalidad de Azul

Ayer, en su despacho el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do ITF, encabezados por su director general César Solís.

Municipalidad de Azul

Colocación de contenedor en Juan B. Justo y Ruta 3
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que a partir de un acuerdo con la empresa Transporte Malvinas, ésta ha colocado un contenedor para basura en Avenida Juan B. Justo y Ruta Nacional Nº 3.