Centro de Atención Comunitario Eva Perón en Chillar

Esta dependencia permite a los chillarenses recibir asistencia social directa e iniciar distintos trámites de la Secretaría de Desarrollo Social.

Inaugurado el 19 de diciembre de 2013, el Centro de Atención Comunitario Eva Perón de Chillar funciona como una extensión de la Secretaría de Desarrollo Social brindando a la comunidad chillarense los diferentes servicios de esa dependencia.
Está ubicado en Avenida De Paula 1328 y en el lugar se ofrece asistencia social directa así como la posibilidad de iniciar oficios relacionados al Plan Más Vida, Programa Federal de Salud (PROFE), pensiones no contributivas, monotributo social y becas municipales, entre otros.
La institución es de suma importancia para los vecinos de Chillar ya que les evita viajar a Azul para cumplimentar diferentes trámites que, desde la creación del CAC, se reciben en el lugar y se resuelven posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.