Centro de Atención Comunitario Eva Perón en Chillar

Esta dependencia permite a los chillarenses recibir asistencia social directa e iniciar distintos trámites de la Secretaría de Desarrollo Social.

Inaugurado el 19 de diciembre de 2013, el Centro de Atención Comunitario Eva Perón de Chillar funciona como una extensión de la Secretaría de Desarrollo Social brindando a la comunidad chillarense los diferentes servicios de esa dependencia.
Está ubicado en Avenida De Paula 1328 y en el lugar se ofrece asistencia social directa así como la posibilidad de iniciar oficios relacionados al Plan Más Vida, Programa Federal de Salud (PROFE), pensiones no contributivas, monotributo social y becas municipales, entre otros.
La institución es de suma importancia para los vecinos de Chillar ya que les evita viajar a Azul para cumplimentar diferentes trámites que, desde la creación del CAC, se reciben en el lugar y se resuelven posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.