Centro de Atención al Vecino

Destinado a recibir todo tipo de inquietudes, el Centro de Atención al Vecino representa uno de los principales canales de contacto del Gobierno Municipal con los habitantes de la ciudad.

En este sentido, el CAV es un servicio que brinda el municipio para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente. Asimismo, asume el compromiso de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad, transformando cada pedido del vecino en una orden de servicio.

Vías de contacto
Atención personalizada en el CAV, ubicado en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13.
Número telefónico gratuito, 0-800-333-2281, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30.
Mediante correo electrónico, a 0800@azul.gba.gov.ar.
Objetivos del CAV
• Mejorar la calidad de atención en la administración pública.
• Fortalecer los derechos de los vecinos.
• Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.
Funciones del CAV
• Registrar en tiempo real  los reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente
• Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma.
• Brindar la información que el vecino requiera sobre los diferentes servicios municipales. 
Tipos de reclamos o trámites que se canalizan a través del CAV
Servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales. Podas y extracción de árboles;  retiro de ramas u hojas, terrenos baldíos, falta de limpieza; colocación de carteles viales, estacionamiento indebido de vehículos; baches, veredas, pavimento; escombros, obras particulares, caños rotos; vacunas;  castraciones de perros, animales sueltos; presencia de roedores; señal de celulares; ruidos molestos; medianeras, etc.



Dirección de Deportes

Entrega de material para escuelas de iniciación deportiva
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que días pasados el subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes entregó a Azul material para escuelas de iniciación deportiva junto a otras ciudades de la región.

Desarrollo Social

Actividades con jóvenes y niños
Desarrollo Social

Días pasados, un grupo de jóvenes beneficiarios del programa Envión participó de la jornada "Mi palabra cuenta", realizada en Mar del Plata y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Obras y Servicios Públicos

Mejoras en Casa del Niño
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal realizó distintos trabajos de mejoras en Casa del Niño, especialmente el azulejado completo de los baños.