Casa de Arte Joven

La Casa de Arte Joven es un espacio de expresión y participación donde los jóvenes de la ciudad pueden acercase a la experimentación creativa a través de diferentes talleres y materias de expresión, creando y utilizando diferentes significados, lenguajes y acciones sobre la realidad.

En este sentido, el establecimiento ofrece una amplia y diversa propuesta para poder promover y fortalecer las capacidades y posibilidades expresivas de los jóvenes de nuestra comunidad.

De esta forma, se dispone de un espacio de gestión cultural para el desarrollo de jóvenes como sujetos activos de producción social a partir de diferentes expresiones artísticas que conjugan identidad, sociabilidad, creatividad y protagonismo en sus relaciones socioculturales. 

Dirección:
Colón 224.
Teléfono:
429115. 



Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.