Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Municipalidad de Azul

Entrega de subsidio al Colegio del Carmen
Municipalidad de Azul

El intendente interino Pedro Sottile y funcionarios municipales recorrieron esta mañana la obra que se está ejecutando en el Colegio Del Carmen de Cacharí donde además, se entregó un subsidio de 100 mil pesos.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Arribaron a nuestra ciudad los agentes de la Policía Local
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Esta mañana en el Camping Municipal, fueron recibidos los miembros de la Policía Local que se encontraban prestando servicio en Villa Gesell en el marco del Operativo Sol. Anunciaron que desde el lunes estarán en las calles de Azul.

Dirección de Cultura

Este domingo se realizará el cierre del Carnaval Azul
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul informa que este domingo a partir de las 21 en la Plaza Almirante Brown, se realizará el cierre del Carnaval Azul 2017.