Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.