Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.