Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Municipalidad de Azul

Acto por el 185 Aniversario de la Fundación de Azul
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que el próximo 16 de diciembre se realizará el acto celebratorio por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad con el siguiente programa de actividades.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de calle San Luis
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana, la Municipalidad de Azul comenzó con los trabajos para la reparación de la calle San Luis entre Avenida 25 de Mayo y Moreno. Allí, el sábado pasado se produjo la rotura del pavimento.

Dirección de Educación

Exposición de fin de año de la Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la muestra de fin de año de la Escuela de Platería que se realizará este viernes 15, a las 20 en la sede de la Estación de Ferrocarril.