Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Municipalidad de Azul

III Encuentro de Identidad Bonaerense
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul, en conjunto con la Dirección de Promoción de Derechos Culturales de la Provincia se está desarrollando en nuestra ciudad el III Encuentro de Identidad Bonaerense.

Municipalidad de Azul

Reunión con taekwondistas de Azul que competirán en Perú
Municipalidad de Azul

Ayer, en su despacho el intendente Hernán Bertellys recibió a integrantes de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do ITF, encabezados por su director general César Solís.

Municipalidad de Azul

Colocación de contenedor en Juan B. Justo y Ruta 3
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que a partir de un acuerdo con la empresa Transporte Malvinas, ésta ha colocado un contenedor para basura en Avenida Juan B. Justo y Ruta Nacional Nº 3.