Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.