Bromatología

Este servicio realiza diariamente distintos controles sanitarios de alimentos para velar por la salud de la comunidad.

El área de Bromatología es un servicio que depende de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul y que tiene su oficina en Avenida Piazza 1395.
Su función es principalmente la de control sanitario y prevención para comercios y transportes de sustancias alimenticias para consumo humano, con el objetivo de proteger la salud de la comunidad.
Entre sus tareas realizan inspecciones a locales comerciales y vehículos que transportan alimentos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente. 
Los informes y actuaciones que elaboran son eventualmente elevados al Juzgado de Faltas, donde se continúa con los pasos administrativos correspondientes.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.