Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.