Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.