Dirección de Educación

Con el fin de mejorar el dictado de clases
Lunes 20 de marzo de 2017

Visita a los talleres de música de Cacharí

El pasado viernes, la directora de Educación Stella López mantuvo una reunión con el músico Ariel Godoy y el profesor Mariano Florín, a cargo de los Talleres de Música de Cacharí.

Durante el encuentro, se dialogó respecto a las actividades, proyectos y necesidades para mejorar el dictado de estos talleres.
En tal sentido, se destacó la importancia de generar un nuevo espacio, dado el crecimiento de estos cursos y de contar con más instrumentos y demás elementos propios de las clases.
En este punto, la funcionaria reafirmó la decisión de trabajar en pos de canalizar estos proyectos y apoyar fuertemente el desarrollo de esta actividad en la localidad.
Cabe remarcar que a los talleres concurren más de 200 alumnos desde los 6 años de edad. Se brindan clases de piano, guitarra, bajo, canto y batería.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.