Dirección de Educación

Con el fin de mejorar el dictado de clases
Lunes 20 de marzo de 2017

Visita a los talleres de música de Cacharí

El pasado viernes, la directora de Educación Stella López mantuvo una reunión con el músico Ariel Godoy y el profesor Mariano Florín, a cargo de los Talleres de Música de Cacharí.

Durante el encuentro, se dialogó respecto a las actividades, proyectos y necesidades para mejorar el dictado de estos talleres.
En tal sentido, se destacó la importancia de generar un nuevo espacio, dado el crecimiento de estos cursos y de contar con más instrumentos y demás elementos propios de las clases.
En este punto, la funcionaria reafirmó la decisión de trabajar en pos de canalizar estos proyectos y apoyar fuertemente el desarrollo de esta actividad en la localidad.
Cabe remarcar que a los talleres concurren más de 200 alumnos desde los 6 años de edad. Se brindan clases de piano, guitarra, bajo, canto y batería.



Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.