Secretaría de Cultura y Educación

En el Gimnasio de SAFA
Jueves 22 de octubre de 2015

Teatro para niños en el Festival Cervantino

Desde la Mesa Socioeducativa para la Inclusión y la igualdad de Azul y la Red de Organizaciones por el Derecho a la Educación Región Centro se invita al Nivel Inicial (Salas de 4 y 5) a compartir un día de teatro.

El lunes 2 de noviembre la compañía de Circo Teatro “Por Aki Por Allá” de Buenos Aires, presentará en el Gimnasio del colegio Sagrada Familia la obra de Teatro "Las Manos en la Masa", adaptación del libro de la autora argentina María Rosa Mó, en dos funciones: a las 10 y a las 14:30. La entrada será libre y gratuita.
Una propuesta, destinada al público infantil y familiar, combina los lenguajes del teatro, el clown, el mimo, la acrobacia, la danza, la comedia de gags, la música en vivo y los títeres. Una historia sensible que propone interactuar y descubrir junto a los chicos un mundo particular a través de los sentidos. 
La obra se basa en el libro "Las Manos en la Masa" que forma parte de las bibliotecas áulicas de los jardines de infantes de todo el país, enviadas desde el Ministerio de Educación de la Nación. En la oportunidad, se contará con la presencia de su autora. María Rosa Mó, quien acompañará a los presentes en este recorrido literario y teatral. 
Se solicita confirmar presencia al mail mariagabymattina@gmail.com.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.