Dirección de Deportes

Actividad pedagógica y recreativa
Martes 26 de junio de 2018

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

En la oportunidad, los alumnos de 5º año del establecimiento anfitrión recibieron a los de 6º año del Colegio Sagrado Corazón y desarrollaron una jornada pedagógica y recreativa.
En primer lugar, los participantes resolvieron un problema de “mate en 2”, luego se realizaron partidas cruzadas entre chicos de ambas instituciones y para finalizar compartieron un desayuno.
Desde la Dirección de Deportes, se destacó la predisposición tanto de los alumnos como de los docentes y directivos para llevar a cabo estos encuentros.
Cabe recordar que la entidad de la comuna dicta clases gratuitas de lunes a viernes de 18 a 20. Asimismo, se brindan talleres de ajedrez a alumnos de distintas instituciones educativas, estas son Colegio Sagrado Corazón, EP62 y EP64.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.