Municipalidad de Azul

En la ciudad de La Plata
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Reunión por el Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente Hernán Bertellys acompañado por funcionarios de su gabinete, participó ayer de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense.

Estuvieron presentes además, intendentes y representantes de las secciones primera, tercera, quinta, séptima y octava.
Durante la jornada se repasó el estado actual de obras cuya inversión proviene del Fondo de Infraestructura Municipal, evaluando la ejecución y certificación de los trabajos. 
Cabe destacar que teniendo en cuenta los fondos de 2016 y de 2017, la provincia destinó 15.500 millones de pesos para la realización de 1.744 obras que son consideradas “fundamentales” para el crecimiento y desarrollo de los municipios.
El evento fue presidido por el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local Luis Giménez y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.
Cabe destacar que en nuestra ciudad se están ejecutando con este fondo obras tales como la repavimentación del macrocentro, mantenimiento de desagüe pluvial y consolidación de calles de tierra,  pavimentación de 30 cuadras en Azul y desagüe pluvial, cordón cuneta y dos cuadras de pavimento en Cacharí, entre otras.



Municipalidad de Azul

Azul: Provincia de Buenos Aires suma un nuevo gobierno local a la RAMCC
Municipalidad de Azul

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Derechos Humanos

El Centro de Día para la Tercera Edad presentará obra de teatro en Tandil
Derechos Humanos

En el marco del concurso para adultos mayores denominado “Nuestros derechos en escena”, integrantes del Centro de Día para la Tercera Edad presentarán una obra corta el próximo martes 26 a las 10 en el Teatro Municipal de Tandil.

Desarrollo Social

Jornada de juegos en Soles y Fogatas
Desarrollo Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural "Soles y Fogatas" una jornada de juegos denominada "A movernos" de la que participaron niños, familias y personal de la institución.