Dirección de Deportes

Últimos cupos disponibles
Miércoles 6 de diciembre de 2017

Reunión para inscriptos en clases de natación

La Dirección de Deportes informa que el viernes 22 de diciembre a las 19 se realizará una reunión informativa referida al inicio de las actividades de verano en las piletas municipales.

Por este motivo, se convoca a niños, jóvenes y adultos inscriptos en las clases de natación a asistir a dicho encuentro que tendrá lugar en la Pileta del Balneario Municipal, ubicada en Avenida Bidegain. 
Cabe recordar que este año la Escuela Municipal de Natación ofrecerá a partir del martes 26 de diciembre seis semanas intensivas en las dos piletas de la comuna, con cupos limitados.
Las actividades se extenderán hasta el 2 de febrero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.
Asimismo, aquellos interesados en sumarse tendrán que inscribirse prontamente ya que los cupos están siendo completados. A tal fin, deberán dirigirse a la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 8 a 14.
Horarios
Para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad, en turno tarde en los horarios de 14 a 14:40, de 14:40 a 15:20 y de 15:20 a 16.
Asimismo, para mayores de 16 años se formarán dos grupos, uno para principiantes de 11 a 12 y otro para quienes vienen de años anteriores o que ya sepan nadar de 12 a 13.
En tanto, este año se incluirá a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, para que tenga continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.
Por último, cabe señalar que la pileta libre funcionará en ambos natatorios de lunes a viernes de 16 a 20, mientras que sábados y domingos será de 14 a 20.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.