Dirección de Deportes

Últimos cupos disponibles
Miércoles 6 de diciembre de 2017

Reunión para inscriptos en clases de natación

La Dirección de Deportes informa que el viernes 22 de diciembre a las 19 se realizará una reunión informativa referida al inicio de las actividades de verano en las piletas municipales.

Por este motivo, se convoca a niños, jóvenes y adultos inscriptos en las clases de natación a asistir a dicho encuentro que tendrá lugar en la Pileta del Balneario Municipal, ubicada en Avenida Bidegain. 
Cabe recordar que este año la Escuela Municipal de Natación ofrecerá a partir del martes 26 de diciembre seis semanas intensivas en las dos piletas de la comuna, con cupos limitados.
Las actividades se extenderán hasta el 2 de febrero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.
Asimismo, aquellos interesados en sumarse tendrán que inscribirse prontamente ya que los cupos están siendo completados. A tal fin, deberán dirigirse a la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 8 a 14.
Horarios
Para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad, en turno tarde en los horarios de 14 a 14:40, de 14:40 a 15:20 y de 15:20 a 16.
Asimismo, para mayores de 16 años se formarán dos grupos, uno para principiantes de 11 a 12 y otro para quienes vienen de años anteriores o que ya sepan nadar de 12 a 13.
En tanto, este año se incluirá a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, para que tenga continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.
Por último, cabe señalar que la pileta libre funcionará en ambos natatorios de lunes a viernes de 16 a 20, mientras que sábados y domingos será de 14 a 20.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.