Dirección de Deportes

Más clasificados a la fase regional
Viernes 8 de junio de 2018

Resultados de escoba en los Juegos Bonaerenses

El pasado miércoles se realizó en instalaciones de Patio Moreno la competencia de escoba de 15 de adultos mayores correspondiente a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018.

En la oportunidad, Amelia Servidio y Maira Álvarez de Cacharí resultaron vencedoras y lograron así avanzar a la siguiente instancia regional, luego de derrotar en la última partida a Amalia Caballeri y Berta Quiroz.
Cabe señalar que esta disciplina se compite en categoría única, con la posibilidad de formar parejas de sexo único o mixtas.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.