Juventud

Convocatoria abierta
Lunes 5 de febrero de 2018

Primera edición de Cumbia Joven

La Municipalidad de Azul informa que en abril se realizará la primera edición de Cumbia Joven, una actividad que reunirá bandas de la movida tropical, cuyos integrantes tienen entre 15 y 30 años.

Organizado por la Coordinación de Juventud de la comuna, el evento convoca a los grupos de cumbia conformados por jóvenes que estén interesados en participar de la propuesta.
Este primer Cumbia Joven se desarrollará el 7 de abril en la Plaza Juan Manuel de Rosas.
En este marco, está abierta la inscripción para formar parte de la iniciativa. Podrán anotarse para una preselección todas las bandas de cumbia que cumplan con el requisito de estar conformadas por jóvenes de entre 15 y 30 años.
Para ello, los interesados deberán acercarse al área municipal de Juventud, Colón 224, de lunes a viernes de 8 a 13.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.