Juventud

Convocatoria abierta
Lunes 5 de febrero de 2018

Primera edición de Cumbia Joven

La Municipalidad de Azul informa que en abril se realizará la primera edición de Cumbia Joven, una actividad que reunirá bandas de la movida tropical, cuyos integrantes tienen entre 15 y 30 años.

Organizado por la Coordinación de Juventud de la comuna, el evento convoca a los grupos de cumbia conformados por jóvenes que estén interesados en participar de la propuesta.
Este primer Cumbia Joven se desarrollará el 7 de abril en la Plaza Juan Manuel de Rosas.
En este marco, está abierta la inscripción para formar parte de la iniciativa. Podrán anotarse para una preselección todas las bandas de cumbia que cumplan con el requisito de estar conformadas por jóvenes de entre 15 y 30 años.
Para ello, los interesados deberán acercarse al área municipal de Juventud, Colón 224, de lunes a viernes de 8 a 13.



Municipalidad de Azul

Apertura de los sobres 2 de la licitación para la construcción de la Autopista Ruta 3
Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participó esta mañana del acto realizado en la sede de Vialidad Nacional con la presencia del administrador General del organismo Javier Iguacel y el ministro de Finanzas Luis Caputo.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Constatación de criaderos de cerdo
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad -en conjunto con el Comando de Patrulla Rural Azul- continúa constatando aquellos lugares del sector urbano donde se crían cerdos.

Dirección de Cultura

Jornada por el Día Internacional de los Museos
Dirección de Cultura

En nuestra ciudad, habrá actividad en el Museo López Claro –Av. Mitre 410- con una Jornada de puertas abiertas y montaje en vivo, como parte de una iniciativa del Consejo Internacional de Museos.