Protección Ciudadana y Habilitaciones

Información de Defensa Civil
Lunes 12 de marzo de 2018

Plan de prevención de daños

Se trata de una iniciativa que Camuzzi Gas Pampeana implementa anualmente de acuerdo a pautas vigentes controladas por el ENARGAS, destinada a empresas que se dediquen a movimientos de suelos o excavación.

Defensa Civil informa a la comunidad que en el marco del Plan de Prevención de Daños que Camuzzi Gas Pampeana implementa anualmente de acuerdo a las pautas fijadas por la Norma NAG 100, Secc.614 y controladas por el Ente Nacional Regulador del Gas, todas la empresas que se dediquen a movimientos de suelos o excavación, deberán contactarse con la misma para evitar daños en los sistemas de distribución de gas natural que atraviesan distintas propiedades.
A tal fin, Camuzzi Gas Pampeana solicita que, previamente al inicio de actividades (zanjeo, perforación, construcción de canales, túneles, rellenado, remoción de estructuras), se acerquen a sus oficinas o se contacten al 0810-555-3698 donde se brindará toda la información necesaria.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.