Dirección de Educación

En la sede de Guido Spano 375
Lunes 20 de marzo de 2017

Nuevos electrodomésticos para el Hogar Agrícola

El pasado viernes la Municipalidad de Azul, a través de la directora de Educación Stella López, entregó diversos electrodomésticos al Hogar Agrícola de nuestra ciudad, adquiridos con el Fondo Educativo.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora del establecimiento Marta Segura, el presidente de la Cooperadora Adolfo Sanabria y docentes de la institución.
Entre los elementos entregados se cuentan una máquina bordadora, una balanza de cocina, una batidora profesional y una minipimer. Se trata de equipamiento que será de utilidad en los espacios de capacitación del Hogar que cuenta con aproximadamente 500 inscriptos en las diferentes especialidades.



Desarrollo Social

Por la suspensión de la sesión de ayer, se perdió un importante financiamiento
Desarrollo Social

Ayer se iba dar curso al proyecto de convalidación del convenio firmado por la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, pero la la suspensión de la sesión extraordinaria del Deliberante impedirá la llegada de un alto monto.

Municipalidad de Azul

Pavimento para Cacharí y Chillar
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys anunció ayer en Cacharí que -integrando una licitación de obras viales para toda la Provincia-, esa localidad y Chillar resultarán beneficiadas con 12 cuadras de pavimento cada una.

Municipalidad de Azul

El Servicio Zonal de Niñez continuará en Azul
Municipalidad de Azul

Ante la posibilidad de que el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se traslade a Olavarría, el Municipio de Azul gestionó ante la Provincia para que el mismo permanezca en nuestra ciudad.