Dirección de Educación

En la sede de Guido Spano 375
Lunes 20 de marzo de 2017

Nuevos electrodomésticos para el Hogar Agrícola

El pasado viernes la Municipalidad de Azul, a través de la directora de Educación Stella López, entregó diversos electrodomésticos al Hogar Agrícola de nuestra ciudad, adquiridos con el Fondo Educativo.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora del establecimiento Marta Segura, el presidente de la Cooperadora Adolfo Sanabria y docentes de la institución.
Entre los elementos entregados se cuentan una máquina bordadora, una balanza de cocina, una batidora profesional y una minipimer. Se trata de equipamiento que será de utilidad en los espacios de capacitación del Hogar que cuenta con aproximadamente 500 inscriptos en las diferentes especialidades.



Municipalidad de Azul

Subsidio para el nuevo recorrido de colectivos
Municipalidad de Azul

Ayer fue presentada ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) la documentación requerida para que se otorgue el subsidio correspondiente al nuevo recorrido del Servicio de Transporte Público Urbano.

Dirección de Educación

Oferta educativa de la Escuela Agraria de Azul
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela Agraria brindará una nueva oferta educativa, la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en Producción de Granja.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Autorización de eventos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La comuna emitió un comunicado para recordar cómo es el proceso administrativo que deben realizar quienes deseen realizar eventos, con nota por Mesa de Entradas y documentación en la Dirección de Inspección General.