Obras y Servicios Públicos

Con tipografía especial en el Paseo Bolívar
Miércoles 14 de marzo de 2018

Nueva señalética urbana en calle Bolívar

Durante estos días personal municipal se encuentra terminando los trabajos de reposición de carteles de señalética en calle Bolívar, desde Avenida 25 de Mayo hasta Costanera Cacique Catriel.

La Municipalidad informa que se encuentra terminando los trabajos de reposición de carteles de señalética en calle Bolívar, desde Avenida 25 de Mayo hasta Costanera Cacique Catriel; en particular en el Paseo Bolívar, se realizó con una tipografía especial para distinguir este tramo.
Las acciones se enmarcan en el programa de señalización urbana que lleva adelante la comuna en diferentes puntos de la ciudad y los mismos están a cargo del área de Puesta en Valor y Cooperativas.

En el caso del trabajo sobre las chapas, su puesta a punto y ploteado, el mismo es realizado por cooperativistas, mientras que la colocación en las esquinas corresponde a personal municipal.
Por otro lado, ayer se completó la reposición de carteles en calle Tiro Federal desde Las Flores hasta Avenida 25 de Mayo.


Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.