Producción, Empleo y Turismo

En la vereda de ingreso al SUMAc
Miércoles 9 de marzo de 2016

Nueva edición de la Feria Paseo de Compras Cervantes

Este sábado 12 de marzo se realizará la 83ª edición de la Feria de microemprendedores del productor al consumidor, Paseo de Compras Cervantes.

La misma es impulsada por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Turismo, la Dirección de Cultura, la Asociación Civil “Cervantes” y el programa ProHuerta INTA AER Azul, en el marco de la Economía Social y Solidaria.
Quienes recorran el paseo podrán encontrar stands de indumentaria, panificados, pastelería, artesanías en general, mermeladas, dulces y bebidas artesanales, hilados y tejidos, entre otros rubros.
Asimismo, el grupo Huerteros Orgánicos de Azul ofrecerá al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas, plantas de interior y jardín, cactus y crasas, huevos de campo, productos regionales de Cuyo y quesos caseros a precio justo. 
La feria se desarrollará en la vereda del ingreso al SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín, en el horario de 9 a 13:30 horas.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.