Turismo y Medio Ambiente

Hasta el 24 de marzo
Miércoles 9 de marzo de 2016

Llamado para incorporar un profesional en Medio Ambiente

La Municipalidad de Azul llama a cubrir un cargo de profesional idóneo con título universitario en el área de Medio Ambiente.

Los interesados en la convocatoria deberán presentar antecedentes y currículum vitae en la sede de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente, ubicada en Avenida Mitre 1003 desde el 22 hasta el 24 de marzo, a fin de ser entrevistados en el horario de 17 a 20.



Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.

Municipalidad de Azul

El Municipio recibió una importante suma de COCEBA para salud
Municipalidad de Azul

Los 780 mil pesos corresponden a un excedente de prestaciones de 2017 y serán destinados a salud. El acta fue firmada en el despacho oficial por el intendente municipal Hernán Bertellys y la contadora del consorcio Nora Gelso.

Dirección de Deportes

Prevención del consumo de drogas en el deporte
Dirección de Deportes

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.