Municipalidad de Azul

Se presentaron tres ofertas
Miércoles 6 de diciembre de 2017

Licitación para obra de gas en Villa Piazza Sur

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la obra de construcción de red de distribución de gas natural en el barrio Villa Piazza Sur.

En la ocasión, se encontraban presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi, funcionarios municipales y referentes de las empresas que se presentaron.
Al respecto, hubo tres oferentes, Barbosa Julián con un presupuesto de $10.115.428,82; Iceta Hugo, $11.951.352,10 y Derbon SA, $10.973.216,57.
Las ofertas serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación que analizará cada una y dictaminará la adjudicación correspondiente.

La obra
La obra contempla la extensión de la red de gas natural en el barrio Villa Piazza Sur, en un total de 102 cuadras. El plazo de ejecución de los trabajos deberá ser de 12 meses corridos. 
Los límites de la red dentro del barrio son Misia Barranco, Avenida Juan B. Justo, vías del ferrocarril y Miñana.


Economía Social

Feria franca con pescado y fruta a precio económico
Economía Social

La Municipalidad informa que se está realizando una feria franca con diversos productos en Avenida 25 de Mayo y La Madrid, entre los que se pueden encontrar frutas mendocinas y pescados a precios económicos.

Dirección de Educación

Nuevo taller en la Escuela de Música Popular
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que este año se dictará un nuevo taller en la Escuela de Música Popular. Se trata del curso de Percusión que estará a cargo del profesor Emmanuel Claudel y se dictará en el SUMAC.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.