Dirección de Deportes

Tres adultos mayores
Martes 12 de septiembre de 2017

Juegos Bonaerenses: Azul llevará representantes de Taba y Burako a la final

Luego de la jornada de competencia que se desarrolló en Azul el 31 de agosto, se definieron los clasificados de Adultos Mayores para las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 y Azul logró sumar tres nuevas representantes.

Se trata de las azuleñas Marta Dalfonso y Gladys Rogani –que se impusieron en el torneo de Buraco– y Olga Serodio de Cacharí, quien resultó ganadora en Taba.

La competencia tuvo lugar el jueves 31 de agosto en instalaciones del Club Bancario, en una jornada que contó con la participación de aproximadamente 500 adultos mayores de participantes de Azul y de municipios de la zona.
Paralelamente, hubo en el mismo club partidas de Ajedrez, Damas, Fútbol Tenis, Chinchón, Escoba de Quince, Truco, Sapo y Tenis de Mesa. En tanto, en diferentes sedes de Azul también se desarrollaron torneos de Vóley Adaptado, Pentatlón, Tejo y Caminata.
Cabe recordar que la tradicional etapa final se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, tanto para Adultos Mayores como para Juveniles y Capacidades Especiales.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Corte de tránsito por obras
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la Av. Urioste entre Av. 25 de Mayo y Necochea y entre Av. 25 de Mayo y Bidegain.

Regularización Dominial

Taller sobre proyectos de promoción de la vivienda social
Regularización Dominial

Representantes del Municipio de Azul participaron de la iniciativa que se desarrolló hoy en la Secretaría de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de personal del estado nacional.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Foro de Comunicación Gubernamental de Cercanía
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abordó los desafíos de la comunicación gubernamental de las diferentes áreas de gestión en la era digital. Por Azul participó el funcionario municipal Hugo Herrera.