Dirección de Educación

A realizarse en el SUMAc
Miércoles 16 de mayo de 2018

Inscripción para la Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2018

La Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción para la competencia de tango pista Azul, Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2018 que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 7 y 8 de julio próximo.

Los interesados podrán anotarse en www.tangoenazul.com
Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Azul  es sede del Preliminar Oficial del Tango BA Festival y Mundial 2018 para participar del Mundial de Tango 2018 que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de agosto.
La competencia se extenderá durante dos días y se realizará en el SUMAc, ubicado en San Martín y Av. 25 de Mayo. Habrá clases abiertas gratuitas, exhibiciones, show y la participación de parejas de bailarines provenientes de toda la Provincia que serán evaluadas por un jurado compuesto por bailarines y maestros reconocidos de Argentina como  Genoveva Fernández con Andrés Tanguito Cejas y Noelia Colleti con Pablo Martin Giorgini y un veedor enviado por la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La pareja ganadora pasará directamente a la instancia de la semifinal del Mundial de Tango.
En la ocasión, también harán su presentación los bailarines del jurado y el sábado 7 de julio actuará la orquesta La misteriosa Buenos Aires, con la inigualable voz de Eliana y el domingo, cerrando el evento, estará La Juan D`Arienzo.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.