Municipalidad de Azul

De distintas áreas
Viernes 22 de diciembre de 2017

Información vinculada a la fiesta de Navidad

En el marco de la celebración de la Navidad, la Municipalidad de Azul recuerda algunas disposiciones y actividades vinculadas a la misma.

Recolección de residuos
El domingo 24 de diciembre no habrá servicio de barrido ni de recolección de residuos. Se solicita a los vecinos no sacar la basura.
En tanto, el lunes 25 se realizará normalmente la recolección de residuos nocturna y el barrido mecánico, mientras que no se prestarán servicios de recolección diurna ni barrido manual.

Corte de calles en el Balneario
La Avenida Bidegain funcionará como peatonal y desde Urioste hasta Alfonsina Storni estará cerrada al tránsito vehicular, según los siguientes días y horarios:
Viernes 22 de diciembre desde las 20 y hasta el sábado a las 3.
Sábado 23 de diciembre desde las 20 y hasta el domingo a las 3.
Lunes 25 de diciembre desde las 00 y hasta las 6.
Fiestas privadas
La normativa legal vigente prohíbe la realización de las denominadas fiestas privadas en espacios no habilitados para tal fin, descampados o a la vera de la ruta. 
Asimismo, en el caso de los locales con habilitación como bailables, se deberá respetar el factor ocupacional aprobado oportunamente. 
Feria navideña
Mañana sábado en la Plaza San Martín, se realizará la Feria Navideña. Desde las 10 y hasta las 22, habrá stands con variados productos alimenticios y artesanías.


Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.