Municipalidad de Azul

Con música del recuerdo
Lunes 14 de mayo de 2018

Feria gastronómica y música en la Plaza San Martín

Este fin de semana se realizará en la Plaza San Martín de Azul una feria gastronómica con música en vivo cada noche y la presentación destacada de Los Iracundos y Los Auténticos Pasteles Verdes el día sábado.

En la oportunidad, se podrán encontrar food trucks con comidas gourmet, gazebos con productos típicos de colectividades y acompañarán artesanos locales y emprendedores de la economía social de nuestra ciudad. También habrá puestos sobre la Plaza de la Madre.
Asimismo, el tránsito estará cortado en calle Yrigoyen entre Burgos y Colón, donde se instalarán inflables y juegos infantiles.
En cuanto a las propuestas musicales, el viernes subirán al escenario artistas locales de rock y música tropical; el sábado los espectáculos estarán a cargo de los grupos de renombre nacional para una noche con música del recuerdo y el domingo será de folclore y tango.
La actividad cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul. El horario de la feria será desde las 10 y hasta la medianoche; mientras que los shows comenzarán cada día a las 18:30.



Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dirección de Deportes

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses
Dirección de Deportes

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.