Dirección de Cultura

En la sala de Av. Mitre 410
Viernes 31 de agosto de 2018

Exposición de la artista azuleña Julieta Bongiorno

La inauguración de la muestra se realizará mañana a las 19:30, en el Museo Municipal López Claro. La misma lleva como título: "Más allá del Bien y el Mal", haciendo referencia a uno de los libros del filósofo y poeta Friedrich Nietzsche.

La Municipalidad invita a la inauguración de la exposición individual de la artista azuleña Julieta Bongiorno que se realizará mañana a las 19:30, en el Museo Municipal López Claro. La misma lleva como título: "Más allá del Bien y el Mal", haciendo referencia a uno de los libros del filósofo y poeta Friedrich Nietzsche.
Julieta Bongiorno nació en Azul. Se graduó en la Escuela de Bellas Artes ‘Luciano Fortabat’ como Profesora de Artes Visuales, con especialización en Pintura (2016). Actualmente se encuentra realizando una tesis de Maestría en la Facultad de Arte de Tandil, siendo el tema de investigación: “Los nuevos escenarios de legitimación de una obra y su artista, y cómo inciden en el mercado del arte contemporáneo”.
Ha participado en concursos y exposiciones colectivas, se destacan la “Muestra de Arte Joven (MAJO) por selección, en el Museo Rómulo Raggio, Vicente López (2017) con la obra “A3DN”; posee además 5 de sus obras (2 esculturas y 3 pinturas) en la Galería ‘Pablo Maciel’ en Buenos Aires, Capital.
Tuvo el logro de ser partícipe (por selección) del proceso creativo de uno de los artistas más prestigiosos del arte contemporáneo Eugenio Cuttica.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.